Se rumorea que Apple lanzaría en 2017 una versión del iPhone 7S en color rojo.

Diez años después del lanzamiento del primer iPhone en 2007, han cambiado muchas cosas. A día de hoy podemos hacer cosas que, hace diez años atrás ni imaginábamos que podíamos hacer. Entre las cosas que han cambiado, se incluye el diseño, y es que solo teniendo el color negro como única opción en un primer momento, luego se incorporó el blanco, y después pasamos a la gama actual de colores. Ahora les toca el turno a los rumores del iPhone 7s

No obstante, hace unas horas, el Blog de tecnología japonés Mac Otakara ha lanzado el rumor de que el año que viene podríamos ver un posible nuevo iPhone 7S en color rojo.

iPhone 7S en color rojo

El Blog japonés sobre temática tecnológica, Mac Otakara, es uno de los grandes medios difusores de rumores, que luego son predicciones y finalmente se acaban cumpliendo.

Según la predicción que han hecho, la edición del iPhone del 2017, que demás coincide con el 10 aniversario del lanzamiento inicial de este producto es que el teléfono, supuestamente se llamaría iPhone 7S (iPhone 7S Plus).

Además, también se ha dicho que se conservaría el mismo diseño que los actuales iPhone 7, es decir, de aluminio y con tan solo cambios a nivel interno. Eso sí, con el añadido del color rojo, que sería la primera vez (si lo integran en su gama de colores) que estaríamos ante el primer y posible nuevo iPhone 7S en color rojo.

 

Otros rumores

Además de este rumor que sugiere un posible nuevo iPhone 7S en color rojo, también existen afirmaciones que dicen que el chasis será de vidrio, que contará con sistema de carga inalámbrica,  algo insólito y a la vez deseado por los usuarios de Apple, y que el modelo más «Tope de gama» (si se me permite la expresión) contaría con pantalla OLED, a diferencia de sus otros dos hermanos pequeños que integrarían el mismo sistema de pantallas que han ido integrando hasta ahora.

También se rumoreó la posibilidad del posible lanzamiento de un iPhone 7 «Jet White» (Blanco Brillante) pero que todavía, por lo que se ve, no ha visto la luz.

Vía: Macotakara