Pepephone aumenta los datos de “La inimitable” sin subir el precio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pepephone ha jugado una nueva carta en la lucha de tarifas que ofrecen los diferentes operadores móviles en España. La Operadora Móvil Virtual (OMV) del grupo MásMóvil ha decidido aumentar los datos de una de sus tarifas sin que esto repercuta sobre el precio de la misma. A partir de ahora La Inimitable nos ofrecerá nuevas condiciones.

Más datos por el mismo precio en “La inimitable”

Así es, a partir de ahora La Inimitable de Pepephone pasará a ofrecernos 23GB de datos móviles, lo que supone un aumento de 4GB respecto a las condiciones iniciales de la tarifa. Y esto no queda aquí; Pepephone ha decidido no aumentar el precio de esta tarifa para dar un paso más con intención de “ganar la guerra” de tarifas que ofrecen más de 20 GB.

subida datos pepephone 23gb inimitable

Subida de datos en La Inimitable de Pepephone

Esta tarifa ofrece llamadas ilimitadas, y a partir de ahora, como ya hemos comentado pasará a ofrecer de 19 a 23GB de datos. La Inimitable continúa con el precio de 10,89 céntimos por cada SMS y su precio mensual sigue siendo de 19,90€.

Si 23GB no nos son suficientes,tendremos la opción de seguir navegando pero a velocidad reducida, o la de contratar un bono por 1€ al día para seguir disfutando de la máxima velocidad con un límite de 1GB al día. La Inimitable continuará sin compromiso de permanencia para todos sus clientes.

Pepephone responde a O2

Hace unos días estuvimos hablando sobre el estreno en España de la nueva compañía de Telefónica, O2 España. Parece que Pepephone ha decidido contestar a esta noticia mejorando las condiciones de La Inimitable. Pero, ¿Por qué Pepephone rebaja su precio debido a O2?

O2 ofrecerá una única tarifa en su estreno en España, y ofrecía condiciones similares a La Inimitable de Pepephone. Pepephone ha optado por aumentar los datos de su tarifa para hacer frente a esto y ponerse al frente de las tarifas que superan los 20GB de datos. Queda por ver si efectivamente Pepephone ha acertado con esta decisión o si el gigante Telefónica le gana la partida con O2.

Compartir.