Los nuevos Google Home y Google Home Mini llegan a España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La gigante californiana ha traído a España los primeros altavoces inteligentes con control de voz de Google. Los nuevos Google Home y Google Home Mini llegan a la península y pretenden, sobre todo, aportar al usuario la comodidad que el control de voz trae consigo.

Nuevos Google Home y Google Home Mini ya en España

Esta reciente pareja de altavoces domésticos tiene como objetivo principal mostrar al consumidor cuán sencilla puede ser la interacción usuario-producto. Ofreciéndonos así una comodidad que no muchos productos deesta índole ofrecen en la actualidad.

Google Home, un verdadero asistente para el hogar

Este altavoz inteligente no sólo está diseñado para facilitar cuaquier clase de interacción. Cuenta con un sistema de audio inteligente que, junto a un nítido altavoz de largo alcance logrará sorprender a todo oyente. Este, además, emite unos bajos potentes y “profundos”, sumergiéndonos aún más en una experiencia musical muy placentera.

google home

El speaker inteligente de Google está también perfectamente capacitado para servir como asistente personal. Más allá de la reproducción de audio vía Wi-Fi (y del mismo modo que los smartphones de la actualidad) podrá serte de gran ayuda. Será capaz de crear numerosos recordatorios, buscar noticias en la red, incluso controlar Google Chromecast con tu voz, etc.

Google Home Mini: sin bordes, más discreto

La versión mini de esta novedosa gama ha sido diseñada para espacios más minimalistas. Siendo mucho más pequeña, discreta y sencilla que el modelo anterior, puedes integrarla en cualquier habitación haciendo que pase desapercibida (disponible en color: gris claro, gris antracita y coral).

google home mini

Sin embargo, pese a tener un tamaño mucho más reducido la versión mini de Google Home conserva todas y cada una de las funcionalidades de su hermano mayor. Este funciona sólo o también puede permanecer sincronizado con otros.

Google Wifi, la celestina de los Home en tu hogar

Mediante este imprescindible dispositivo podrás compartir tu conexión Wi-Fi con los diferentes speakers inteligentes que tengas instalados en tu hogar. De este modo conseguirás una conexión mucho más potente y, por tanto, una interacción producto-usuario más eficaz.

google home wifi

El diseño de este producto es completamente minimalista, aunque a la vez elegante y, sobre todo, agradable a la vista. Esto es imprescindible en productos destinados a permanecer en el hogar. Pues alterar la armonía del conjunto de la decoración de un hogar conllevaría una grave pérdida de puntos en lo que a diseño del producto se refiere.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Home y Home Mini de Google ya están disponibles en España a 149 euros, 59 euros respectivamente. Podrás encontrarlos en comercios como El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Media Markt, PC Componentes, Orange España y Worten.

Google Wifi ya está disponible en tienda online y en los próximos días en tienda física. Su precio será de 139 euros. Puedes encontrar cualquiera de los anteriores productos en la Google Store.


Para una información más detallada visita el Blog Oficial de Google España.

Compartir.