Los portátiles de Xiaomi llegarán a España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace un tiempo os contamos por qué el Xiaomi Mi Notebook no llegaría a España, en un principio. No obstante, ya es una realidad muy cercana que los portátiles de Xiaomi llegarán a España. Sin demasiado rodeo, la cuenta de Twitter de Xiaomi España ha mostrado algún que otro tweet evidenciando dicho hecho.

Los portátiles de Xiaomi ya casi están aquí

Como bien sabemos la firma china cuenta ya con varias tiendas en Madrid, como la tienda de Puerta del Sol de Xiaomi (la cual se inaugura este sábado 23). Xiaomi ha traído numerosos productos entre los que no se encontraban precisamente los portátiles de Xiaomi. Sin embargo, toda espera tiene su recompensa y la gigante asiática lo sabe.

Muy activa, como siempre, Xiaomi España (en Twitter) se ha encargado de dejar ciertas pistas sobre el asunto. Aunque más que pistas son evidencias acerca de la cercana llegada de los portátiles de Xiaomi a España, algo que hacen siempre con la mayoría de sus productos, y nos encanta.

Como consecuencia inevitable a la inclusión de este producto a terreno español, el teclado se ha visto obligado a modificar ligeramente su distribución. Pues se añadirá la telca “ñ”, adaptando así la escritura a nuestra lengua.

Observando la imagen del segundo tweet, muchos usuarios llegaron a sospechar si realmente se trataría de portátiles de Xiaomi… ¿o tal vez del Xiaomi Mi Pad 4?. Pero viendo la imagen del primer tweet podemos descartar esto completamente, pues es evidente que estamos ante un portátil.

¿Cuando llegarán los portátiles de Xiaomi?

Tal y como reiteran en sus dos tweets, los Mi Book llegarán el próximo miércoles 27 de Junio. Esperamos que estos económicos pero potentes portátiles alcancen gran popularidad en poco tiempo. Pues parece ser que el lanzamiento de productos como el Xiaomi Mi A1 o el Xiaomi Mi Mix 2 han conquistado tanto los bolsillos como los corazones muchos usuarios.

Compartir.