La famosa compañía surcoreana continúa expandiendo su línea de equipos de última tecnología y alta gama. En esta ocasión, LG ha anunciado el lanzamiento de su nuevo TV OLED Evo con cubierta motorizada. Este sofisticado equipo está destinado a mezclarse con piezas de arte y elegantes arquitecturas dando un plus impresionante al entorno.

LG apuesta por el diseño de alta gama con su nuevo TV OLED Evo

A principios de 2021, LG anunció la llegada su nueva línea de televisores con la última tecnología OLED Evo, la cual cuenta con un increíble manejo del brillo y los tonos claros. No obstante, la compañía decidió llevar las cosas al siguiente nivel, rediseñando el popular TV LG OLED Evo de 65 pulgadas. El nuevo equipo llega como una propuesta innovadora para los amantes del arte y el diseño contemporáneo.

 TV OLED Evo de LG.

Este televisor de alta gama cuenta con una cubierta moderna de Kvadrat capaz de deslizarse hacia arriba y abajo desde el control remoto. De esta forma, la empresa surcoreana espera que el equipo pueda fundirse con el diseño a su alrededor sin alterar el equilibrio armónico de los elementos decorativos.

En este sentido, el nuevo televisor podrá ser empleado como reloj o reproductor de música sin necesidad de descubrir toda la pantalla. Además, el modo pantalla completa incluye una impresionante selección de temas modernos y minimalistas. De igual forma, otras empresas como Xiaomi han apostado por los equipos de lujo, como el reciente Mi TV Q1 de 75 pulgadas.

En cuanto a la paleta de colores, este nuevo TV estará disponible en tonos beige, secoya y verde. Sin embargo, el usuario podrá adquirir otras cubiertas según la paleta de colores del espacio. Por otro lado, el sofisticado televisor podrá disponerse sobre un minimalista caballete de metal en lugar de colgarse sobre la pared.

Hasta el momento, el nuevo TV OLED Evo de alta gama de LG estará disponible en Corea del Sur a partir del 15 de diciembre de este año. Este contará con un precio de 8.381 dólares, el cual puede aumentar con base en las preferencias de cubierta por parte del usuario.

Via Engadget