Xiaomi continúa apostando por la tecnología de última generación y el diseño premium en cada uno de sus equipos. Este 8 de febrero, anunció el lanzamiento de su nuevo Mi TV Q1 de 75 pulgadas como uno de los mejores dispositivos de entretenimiento de la compañía hasta la fecha.

Mi TV Q1 de 75 pulgadas: la nueva generación 4K de Xiaomi

En esta ocasión, el fabricante asiático decidió apostar por una arquitectura moderna y minimalista para su nuevo Mi TV Q1 de 75 pulgadas. De esta forma, Xiaomi ofrece una impresionante pantalla 4K UHD con tecnología de puntos cuánticos recubierta por un hermoso acabado metálico. Todo esto combinado con un ángulo de visión de 178 grados en el que los bordes son cosa del pasado.

Mi TV Q1 de 75 pulgadas de Xiaomi.

El nuevo Mi TV Q1 de 75 pulgadas va mucho más allá de un diseño elegante ya que ofrece una calidad de imagen premium como ningún otro equipo de Xiaomi. Equipado con un sistema que adapta el 100% de la gama de colores NTSC y más de 190 zonas de atenuación local dinámica de matriz completa, logra un manejo de tonos y contrastes de otro nivel.

En cuanto al apartado de audio, el nuevo equipo de Xiaomi integra seis altavoces estéreos de 30W, entre ellos dos tweeter y cuatro woofer para conseguir un sonido limpio, de experiencia cinematográfica. Por otro lado, brinda una tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+, Dolby AudioTM y DTS-HD.

Mi TV Q1 de 75 pulgadas de Xiaomi.

Xiaomi ha decidido apostar por el sistema operativo Android TV 10, con acceso a más de 5.000 aplicaciones de Google Play. De igual forma, Netflix, Amazon Prime Video y YouTube vendrán preinstaladas en el nuevo Mi TV Q1 75 pulgadas con botones propios desde el mando del equipo. Además, este integrará un sistema de control de voz de hasta 3 metros conectado al Asistente de Google.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Junto al Mi TV Q1 75 pulgadas, el fabricante chino también ha lanzado su Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition. El nuevo equipo de Xiaomi diseñado para desplazarse en la ciudad de forma cómoda y moderna. Una propuesta muy interesante luego de la reciente llegada del Mi Watch a España.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

Este scooter integra la última tecnología de la empresa para alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora con una autonomía de hasta 45 kilómetros con una sola carga. Además, este patinete incorpora un potente sistema de frenado y una impresionante ergonomía de plegamiento.

Xiaomi ha confirmado que su nuevo Mi TV Q1 75 pulgadas llegará a España a partir de marzo de este 2021 a un a un precio recomendado de 1.299 euros. Igualmente, podremos acceder a la Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition por un precio de 799,99 euros.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Más protección para niños y jóvenes en el Día Internacional de Internet Segura 2021
Siguiente Análisis del iPhone 12 Pro Max: el mejor móvil de Apple, a prueba
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar