[ACTUALIZACIÓN]: El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, se reúne hoy con Tim Cook, CEO de Apple

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy, 25 de octubre, Pedro Sánchez recibirá al director ejecutivo de la compañía de Apple. Tim Cook será recibido en la Moncloa para sentarse frente al presidente del gobierno de España. A continuación te contamos todos los detalles y qué hace Tim Cook en Europa.

Actualización 26/10/2018: Algunos medios comentaron ayer que la visita de Tim Cook por Europa acaba hoy pero no ha terminado aún. Hoy ha estado en Milán según se puede ver en su twitter.

Imágenes de la reunión:

Pool Moncloa / Fernando Calvo

Pool Moncloa / Fernando Calvo

Actualización 25/10/2018: Según un comunicado de Moncloa, ​durante su reunión, Sánchez ha presentado la estrategia de “Startup Nation” que pretende crear un entorno empresarial que promueva el emprendimiento y la innovación.

Tim Cook y la ley de protección de datos: ambos de gira por Europa

El presidente de Apple está haciendo una gira por Europa para elogiar los detalles de la ley de protección de datos que se implantó en los estados miembros este año. Según hemos podido saber, Tim Cook ha estado en la Apple Store de Sol saludando a trabajadores y haciéndose fotos con los compradores que habían en la tienda.

Tim Cook ha visitado ya los países Francia y Alemania. En el primero ha visitando las empresas y organizaciones francesas L’atelier des artistes en exil y Foodvisor. También se ha reunido con el director de cine Claude Lelouch, quien ha dirigido éxitos como Un homme et une femme (1966), con un Óscar a la mejor película extranjera.

En Alemania se encontró con el desarrollador de realidad aumentada Peter Kolski o el equipo que ha desarrollado la app de yoga ASANAREBEL. Su siguiente parada es España, donde se encuentra a pocos minutos de reunirse con el presidente del gobierno de nuestro país.

tim cook

Tim Cook se reúne con Pedro Sánchez en la Moncloa

Según confirma El Confidencial, hoy finalizaría su viaje por Europa reuniéndose con el presidente del gobierno español. Pedro Sánchez tendrá una agenda muy apretada esta tarde. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de la Moncloa a las 16:30. Justo después, a las 17:30, se reunirá con el actor y activista Richard Gere.

El CEO de la firma californiana, pasado este viaje por Europa, asistirá a una importante cita el próximo martes 30 de octubre en Nueva York. El mismo día en que está establecida la futura keynote de Apple, la cual tendrá lugar a las 15:00h. Te recordamos que podrás seguirla a través de Viatea.

Foto de la portada: The next web

Compartir.