Tener el Oneplus 2 sin invitación ya es posible!

Buenas! Hoy desde viatea, os mostraremos la mejor tecnología en nuestro idioma y con ello os quiero enseñar un notición, ¿Os acordáis del esperado Oneplus 2?, pues ya se vende y SIN NECESIDAD DE INVITACIÓN.

Os dejo un articulo por si no lo habéis visto, terminal top en un rango de precio de gama media. En este artículo hablamos del OnePlus 2.

Bueno pues en teoria y desde la propia marca iban a utilizar el metodo del Oneplus 1, las invitaciones, pero Gearbest ha lanzado en su web ambas versiones del smartwatch para comprarlas más caras pero sin necesidad de esperar una invitación, además no sabes cual te sale más rentable porque el transporte en el Oneplus 1 era pagando y en Gearbest no pagas pero tardan 3 semanas.

No sabemos que convenio se llevan entre ambas compañias pero ese convenio va a venir de lujo para gente impaciente que quiera tener el Oneplus 2 YA.

Os dejo ambos enlaces: Oneplus 16GB / Oneplus 64GB, y esto a sido todo! Ahora es vuestra decisión, esperar una invitación o comprar el terminal en Gearbest!

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí