OnePlus 2 Ya está aquí

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana hemos sido testigos de la presentación del terminal chino OnePlus Two. Todos recordamos el buen sabor de boca que nos dejo su predecesor el OnePlus One, un terminal que combinaba grandes especificaciones, bonito diseño, y sobretodo un precio muy atractivo para los consumidores. ¿Su principal problema? La forma de adquirir este terminal, solo podiamos obtener el OnePlus mediante el sistema de invitaciones; aún así tuvo mucho éxito y todos estabamos ansiosos por ver a su nuevo hermano, el OnePlus 2.

 

Hoy ya podemos hablar de él como una realidad, sin demorarnos mucho vamos a ver las principales novedades y especificaciones que nos ha traido este nuevo smarthphone.

 

Hay que decir desde un principio que estamos ante un terminal de gama alta, con unas especificaciones increíbles. En lo que a Hardware se refiere, encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD, 1920×1080 que nos deja una densidad de puntos de 401ppi. Si hablamos de memoria RAM y Procesador, están llamados a transformar el OnePlus2 en un digno rival en lo que a 2015-2016 se refiere, cuenta con una memoria RAM de 4GB DDR4 y un procesador Snapdragon 810 en su versión con todos los problemas de calentamiento solucionados.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles y que está acompañada de un sensor grande, de estabilización óptica, de una apertura f2.0, de enfoque laser, y algo que nos gusta mucho, la posibilidad de grabar en 4k.

 

Si hay que destacar algo de este OnePlus 2 es la inclusión del conector USB tipo C, un conector que ya vimos en la presentación de los nuevos macbooks de Apple y que desde el fabricante chino han decidido incluir; además en el lateral izquierdo encontramos un deslizador lateral con el que podremos silenciar notificaciones fácilmente. Y por último en cuanto a hardware mencionar un sensor de huella dactilar que encontramos en el boton central.

¿Y su disponibilidad y precio?

El nuevo OnePlus 2 estará disponible a partir del 11 de agosto en Estados Unidos, la Unión Europea, la India y porsupuesto China. En cuanto a su precio tendremos una versión de 64 GB que tendrá un precio de 399 euros, mientras que la versión más reducida de 16 GB tendrá un precio de 339 euros, sin duda unos precios muy atractivos para el gran terminal del que estamos hablando pero recordamos que tendremos que esperar a adquirir una invitación.

 

Compartir.