El movimiento de apple de poner las actualizaciones de software gratuitas fue grandioso y nos dejo a todos boquiabiertos.

Desde ese momento me plantee, si Microsoft no hace lo mismo con su OS Windows nadie va a querer actualizar, y así ha sido #windows10 ha sido TT mundial porqué de manera gratuita todos los usuarios que tenían Windows con licencia podían actualizar. Los servidores de Windows están trabajando duro para que durante el día se pudiera actualizar correctamente, han usado el sistema de lista de espera que uso Apple para iOS 8.

El sistema ha mejorado sin duda la velocidad del sistema operativo además a fusionado las cosas más importantes de windows 7 y 8.

De windows 7 han decidido que lo mejor sería hacer que el escritorio fuera el centro de todo y añadir el menú de inicio.

De windows 8 han decidido que lo mejor seria coger su estilo más minimalista y metro, y su menú que ahora se ve incorporado en el menú de inicio de manera sutil y útil.

Han prometido que sera un OS vitalicio, termino que aunque me acabo de inventar ahora sirve para definir que vamos a tener actualizaciones que irán implementando novedades y de manera gratuita.

Además será un OS multiplataforma como podéis ver en la imagen:

Ya hablaremos mucho más del sistema en otro post, cuando yo lo haya implementado en mi PC, mientras tanto, no actualicéis y esperar a que se solucionen los problemas más graves durante las próximas 2 semanas.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Apple lanza los nuevos iPods
Siguiente OnePlus 2 Ya está aquí

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar