La europea Spotify ha anunciado que espera llegar a los 400 millones de usuarios antes de que finalice el 2021. Actualmente, la empresa cuenta con 165 millones de usuarios de pago, con un total de 381. Este trimestre ha obtenido una cantidad de usuarios muy importante, que suma un 19% respecto al año pasado.

Spotify continúa siendo el líder indiscutible en servicios de música en streaming. De hecho, con las subidas de precio recientes parece que han conseguido obtener mayor beneficio por usuario. Por otro lado, la empresa continúa también su expansión en el mundo del podcasting, para conglomerar música y podcasts en una única aplicación, lo que al parecer les está funcionando perfectamente.

Podcasters españoles como Álex Barredo mencionan que Spotify es una de las aplicaciones de podcasting que más se utilizan, no obstante, parece que el número de podcasts en inferior, posiblemente porque las sugerencias de la compañía van más destinadas a la música que a episodios.

La compañía, por su parte, ya ha anunciado que es la primera en podcasting en Estados Unidos, el mayor mercado de este tipo de contenidos. No obstante, de momento han pasado por alto la incorporación de Spotify HiFi, su calidad de alta fidelidad, que otras compañías ya han llevado adelante como Apple Music o Tidal.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior El 5G se democratiza: Qualcomm presenta cuatro nuevos procesadores de gama media, de los cuales tres lo incluyen
Siguiente Xiaomi presenta las nuevas televisiones Mi TV Q1E
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar