La firma china vuelve al ataque con un nuevo lanzamiento para nuestros hogares. En esta ocasión se trata de una nueva división de televisiones con estilo premium, que pretende renovar a su linea de entrada actual. Cabe mencionar que el modelo de 75″ ya se encontraba disponible en nuestro mercado, por lo que la principal novedad será la Mi TV Q1E de 55 pulgadas.

Xiaomi Mi TV Q1E 75”

Dos tamaños para conquistar tu salón; Mi TV Q1E 55″ y 75″

Esta gama dispondrá de 2 diagonales de pantalla; 55” y 75”. Esta jugada suele ser habitual en los fabricantes de renombre, ya que cada uno de estos tamaños pretende adaptarse a superficies de tamaño medio y grande.

Para entornos más comedidos, las opciones actuales de la gama Mi TV P1 siguen siendo una buena elección por contar con un abanico de posibilidades (32”, 43” y 50”).

Android 10, HDR10+ y mucho más

El sistema operativo vendrá de la mano con Android 10 y el Asistente de Google, pudiéndonos dar la opción de poder instalar cualquiera de nuestras aplicaciones favoritas en su tienda y ofreciéndonos un sinfín de actualizaciones y funcionalidades.

Ambas contaran con soporte para HDR10+ y Dolby Vision. Su pantalla será de tipo QLED y será capaz de reproducir el 97% del espacio de color DCI-P3.

Xiaomi-Mi-TV-Q1E-55
Xiaomi Mi TV Q1E 55”

Cabe destacar que estos modelos mejorarán en cuanto a brillo y fidelidad a la hora de mostrar las distintas tonalidades, acercándolos cada vez más a la realidad. Sin embargo, el refresco en pantalla se mantendrá en los 60hz estándares en el caso de la Mi TV Q1E 55″ a diferencia de los 120hz de su hermana mayor.

El Bluetooth seguirá presente en estas televisiones con su versión 5.0, para permitir usar nuestros dispositivos de audio y su mando interactivo. Este último contará con giroscopio (como novedad) para desplazarnos con fluidez en su interfaz. Además, también tendremos los clásicos botones de acceso rápido a las principales plataformas de streaming como Netflix o Prime Video.

Echemos un vistazo a su interior…

Membrana de Altavoces

Ya hemos conocido lo que son capaces de hacer estas gama de televisores, pero ahora veamos de un vistazo que podemos encontrar en el interior de la nueva Xiaomi Mi TV Q1E 55”:

Procesador

MediaTek MT9611 (4xCortex-A55)

Memoria RAM

2GB

Bluetooth

Sí, 5.0

Puertos

3x HDMI 2.0, 2x USB 2.0, Ethernet

Conectividad

Wifi 5

Memoria Interna

32 GB eMMC

Altavoces    2x15W
Sintonizadores

DVB-T2 y DVB-S2

Lanzamiento y precio de la gama Mi TV Q1E

La televisión de 75” ya está disponible para adquirir en la tienda oficial de Mi.com y MediaMarkt a un precio de 1.599€. Sin embargo, Xiaomi ha confirmado que la Mi TV Q1E de 55” llegará a España a partir del 11 de Noviembre. Y todo ello a un precio rompedor de 799€.

¿Qué te han parecido estas últimas televisiones de Xiaomi? ¿Te harás con alguna de ellas? Déjanos tus impresiones en los comentarios, en Viatea nos encanta saber tu opinión.

Si quieres seguir informándote, no te pierdas nuestro anterior artículo sobre Spotify espera llegar a los 400 millones de usuarios antes de que acabe el año.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis Fajardo

Es titulado en producción de audiovisuales. Le encanta el mundo de la tecnología y los videojuegos. Siempre que puede se deja caer por Viatea para contar lo último sobre estas noticias. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Anterior Spotify espera llegar a los 400 millones de usuarios antes de que acabe el año y continúa siendo la primera plataforma de streaming
Siguiente El grupo Facebook cambia su nombre a Meta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar