Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra, los nuevos dispositivos de Samsung
>

El día de hoy, como de costumbre para estas fechas, la compañía surcoreana celebró su segundo Galaxy Unpacked 2020. El evento tuvo lugar en línea, donde se dieron a conocer una gran variedad de dispositivos. Entre ellos unos de los móviles más esperados por los usuarios, la serie Samsung Galaxy Note 20.

Dos versiones: Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

En el Unpacked realizado el año pasado, Samsung nos sorprendió con la salida de dos versiones de su gama Note. Por lo que repitiendo lo esperado por los usuarios, han decidido lanzar los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. De esta manera, la compañía apostó por una nueva gama de phablets con las mejores especificaciones del mercado.

Galaxy Note 20 y S Pen

Con estos nuevos dispositivos, Samsung buscó crear la combinación perfecta entre trabajo y juego. Con su conexión actualizada a Windows y la opción de guardado automático de todos los documentos, facilita tu trabajo en gran medida.

Pero lo que seguramente no te esperas es que este es el móvil con la mayor experiencia de juego hasta ahora, gracias a su asociación con Microsoft serás capaz de jugar en él más de 100 juegos de Xbox.

Samsung apuesta por un diseño elegante y fluido

La serie del Samsung Galaxy Note 20 viene cargada con todo, brindando un aspecto innovador y minimalista. En el apartado estético, el nuevo Note 20 nos ofrece un diseño rectangular, con material de metal y pantalla de bordes redondeados. Además, presenta una pantalla plana Full HD+ Super AMOLED de 6,7” , con una resolución de 2400 x 1080 píxeles.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

El mismo, estará disponible en los colores Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray. Por otro lado, su hermano mayor, el Note 20 Ultra, presenta un diseño de bordes finos en los acabados Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black. Este dispositivo, un poco más premium, tendrá una pantalla Quad HD+ 2K Dynamic AMOLES X2 de 6,9” de bordes curvos con 3088 x 1440 píxeles y 120Hz de tasa de refresco.

Ambos dispositivos cuentan con protección Corning Gorilla Glass 7 e IP68, brindándole resistencia al agua. Además, integran un lector de huellas en la pantalla. De igual modo, presentan una cámara trasera en disposición vertical y botones ubicados en su lateral derecho. Finalmente, su nuevo S Pen se podrá almacenar en el lado izquierdo del dispositivo.

Galaxy Note 20: Mayor rendimiento y velocidad 

En cuanto al apartado interno, la compañía surcoreana, busca aumentar el rendimiento con la integración de su nuevo chipset Octa-Core de 7nm de 3,0GHz o 2,7GHz. De igual forma, el nuevo Samsung Galaxy Note 20 contara con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. Además, de una batería de gran duración con 4300 mAh y carga rápida e inalámbrica.

De acuerdo a los comentado durante el lanzamiento, el Note 20 Ultra estará disponible con 12GB de RAM la versión 5G y 8GB la versión LTEy en opciones de 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento. Contará con una batería de 4500 mAh y carga rápida e inalámbrica.

Esta nueva gama de phablets, contará con Android 10 cómo sistema operativo. Además de muchas sorpresas, entre ellas un nuevo S Pen con un mejorado tiempo de respuesta y nueva función de gestos Anywhere.  También integrará un chip de banda ultra ancha para brindar una mayor velocidad de transferencia de datos. 

Apartado fotográfico mejorado

El Samsung Galaxy Note 20, nos trae un sistema de cámaras redefinido. De esta manera el móvil contará con una cámara principal de 64MP y un zoom de hasta 3X. De igual forma, tendrá una lente ultra gran angular y otra gran angular, ambas de 12MP, similar a lo visto en modelos previos del Galaxy S20 y S20+. En cuanto a la cámara frontal esta será de 10MP con una apertura focal de 2.2.

El Note 20 Ultra, se encuentra mejor equipado. Este dispositivo integrará una cámara principal de 108MP con sistema laser. Además, contará con un sensor de 12MP para la lente Ultra ancha, un zoom de hasta 5X y una cámara gran angular con 79 grados. Al igual que su hermano pequeño, contará con una cámara frontal de 10MP.

Disponibilidad y precios de la Serie Note 20

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, El Samsung Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra, se encontrarán disponibles en preventa a partir del 7 de agosto y en tiendas a partir del 21 de este mes.

En España la precompra de ambos dispositivo incluye uno de los siguientes regalos: Samsung Care + durante dos años, lo que cubre daños accidentales, unos Galaxy Buds+ o un Gaming Pack que incluye un mando para jugar, una base de carga inalámbrica y tres meses de Xbox Games Pass. Tú eliges.

El Galaxy Note 20 parte del precio de 959 euros para su versión básica 4G pero si queremos acceder a la versión 5G podemos hacerlo pagando cien euros más. En cuanto a la versión Ultra, que cuenta con la tecnología 5G, podemos esperar pagar un precio de 1,309 euros para la versión de 256GB y 1,409 para la versión de 512GB de almacenamiento.

Fuente: Samsung

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¿Puedo cambiar la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S10+?
Siguiente El plegable que todos esperábamos: aquí está el Samsung Galaxy Fold2

Atrás
Cerrar
Cerrar