¿Puedo cambiar la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S10+?

Los dispositivos Samsung son sumamente populares en todo el mundo. Sin embargo, aún existen muchas interrogantes sobre el uso de estos móviles. Una de las más comunes es si los S10 o S10+ son resistentes al agua. Otra de las típicas dudas es, ¿se puede cambiar la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S10+?, y en Viatea tratamos de aclararla.

Cambiar la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S10+

En la comunidad de Samsung es muy comentada esta situación. Algunos usuarios dicen obtener mejores resultados con dispositivos anteriores y se preguntan si se puede cambiar la resolución para mejorar la calidad de las fotos. La respuesta desafortunadamente es no, no se puede cambiar la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S10+ para sacar fotos.

Esto solo es posible a la hora de grabar un vídeo, sin embargo, cuando de tomar fotos se trata, la cámara viene configurada con la máxima resolución. Por ende, no tendría sentido cambiar la resolución ya que solo se podría disminuir. Sin embargo, es 100% seguro que con el Samsung Galaxy S10+ tomarás mejores fotografías que con sus predecesores.

Samsung Galaxy S10+
Fuente: hipertextual.com

Quizás pueda existir alguna diferencia en cuanto a la aplicación propiamente dicha. La del Samsung Galaxy S7 podria ser un poco más rápida, sin embargo, no dará mejores resultados. Es posible pensar que las fotografías del Galaxy S10+ sean de menor calidad porque pesan menos. Pero, el dispositivo tiene un método de compresión especial que dependerá de los detalles de la foto.

Actualmente, debido a la petición de muchos usuarios, es posible cambiar los ajustes de compresión, en caso de que se necesiten más detalles. Para ello, debes descargar la versión 2.8.23.25 del editor de vídeo. Luego, podrás modificar el tamaño desde la sección Editor de foto > Tres puntos > Reajustar imagen.

Como puedes ver, no es posible cambiar la resolución de las cámaras del Samsung Galaxy S10+. Esta viene configurada a la máxima resolución posible y por ello siempre obtendrás grandes resultados. Sin embargo, lo que puedes es editar la compresión de la imagen si así lo deseas desde el editor de vídeo.

Show Full Content
Anterior El iMac de 27 pulgadas se actualiza: adiós a Fusion Drive
Siguiente El momento por fin ha llegado: Samsung presenta el Note 20 y el Note 20 Ultra.

Atrás
Cerrar
Cerrar