Galaxy Z Fold2 5G, el nuevo móvil plegable de Samsung | Viatea

Tal parece que los móviles plegables representan la última generación de smartphone. A principios de año, te mencionamos los mejores móviles plegables del 2020. Sin embargo, hoy Samsung anunció un nuevo dispositivo que merece ser añadido a la lista. Se trata del nuevo Galaxy Z Fold2 5G, un móvil plegable cómo ningún otro.

Galaxy Z Fold2 5G, un móvil plegable cómo ningún otro

Samsung siempre nos sorprende con asombrosos terminales, en esta oportunidad, lanzó desde el Unpacked 2020 la nueva generación de móviles plegables. Se trata del nuevo Galaxy Z Fold2 5G, este es el tercer dispositivo plegable de Samsung. Para este tomó en cuenta las críticas hechas por los usuarios y mejoró el diseño con nuevas características.

Galaxy Z Fold2

El nuevo móvil cuenta con una pantalla de Dynamic AMOLED 6,2” plegado y una de 7,6” abierto ambas con 120Hz de tasa de refresco. De esta manera, combina lo mejor de un móvil y una tablet en un solo dispositivo. Además, su diseño ultra delgado lo hace ligero y cómodo de agarrar. Podrás encontrarlo disponible en 2 colores distintos, Mystic Black y Mystic Bronce.

Lo que más sabemos sobre él es su diseño físico. Su mecanismo de plegado será de tipo bisagra, por lo que se espera que los errores del Galaxy Z Flip y del Fold 1. Ya que incluyen fibras elásticas para evitar la suciedad.Otra cosa que llama la atención es la desaparición del típico notch. Este ha sido sustituto por un agujero, para mayor aprovechamiento de la pantalla.

Además, siguiendo la filosofía de aprovechamiento de pantalla, el dispositivo carece de biseles. Por si fuera poco, el Galaxy Z Fold2 5G cuenta con lector de huella en el lateral, aunque podría ser más cómodo uno integrado en la pantalla.

Apartado interno del dispositivo y cámaras

Cuando del apartado interno se trata, este cuenta con un procesador Snapdragon 865+ el cual es el chipset más potente para gama alta de Qualcomm. Por si fuera poco, contará conuna batería de 4.356mAh la cual será compatible con carga rápida y carga inalámbrica. Y su sistema operativo será Android 11.

Galaxy Z Fold2

El espacio no será un problema en el dispositivo, ya que cuenta con una RAM de 12Gb y un almacenamiento interno de 256Gb. Cuando de cámaras se trata, Samsung nunca nos ha decepcionado y esta no es la excepción. Este contará con tres cámaras traseras, un sensor principal de 64Mp, además de una lente gran angular y una teleobjetivo de 12Mp.

Las cámaras traseras estarán ubicadas en un módulo rectangular que sobresale un poco de la superficie. Por otro lado, las dos partes frontales comparten la misma cámara de 10Mp, para que tomes selfies asombrosas. El nuevo Galaxy Z Fold2 5G estará disponible a partir del 1 de septiembre, y Samsung prometió darnos más detalles a medida se acerque la fecha.

Fuente: Samsung

Show Full Content
Anterior El momento por fin ha llegado: Samsung presenta el Note 20 y el Note 20 Ultra.
Siguiente ¿Pensabas que el Note 20 y el Fold2 era todo lo que veríamos hoy? Estos son los otros 3 productos que ha presentado Samsung

Atrás
Cerrar
Cerrar