Nuevos dispositivos de Samsung revelados en el Unpacked 2020 | Viatea

El Samsung Unpacked de este año ha sido uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la marca coreana. Todo este evento giró en torno a los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Sin embargo esto no fue todo, y es que en el evento fueron revelados otros nuevos dispositivos de Samsung, los cuales te presentaremos a continuación.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ una nueva generación de tablets

Samsung siempre nos ha maravillado con sus asombrosas tablets. Por lo que en el segundo Unpacked de este año nos sorprendió con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+. Estos geniales dispositivos cuentan con una pantalla de 11” y 12,4” respectivamente. Además tendrán una genial taza de refresco de 120Hz, por los que nos mostrarán hasta 120 imágenes por segundo.

Ambos dispositivos tendrán un procesador Octa-Core de 7nm. Ambos dispositivos serán capaces de soportar señales 5G. El espacio jamás será un problema, estos dispositivos tendrán una memoria RAM de 6Gb y 8Gb. Además, contarán con un almacenamiento interno de 128Gb y 256Gb, expandible con microSD de hasta 1T.

Cuando de batería se trata, estos nuevos dispositivos de Samsung no decepcionan, cuentan con baterías de 8.000mAh y 10.090mAh respectivamente. Esta también contará con carga rápida de 45W. Ambas tablets tendrán dos cámaras traseras de 13Mp y 5Mp, además de una cámara frontal de 8Mp. El sistema operativo será el conocido Android 10.

Galaxy Watch 3, otro de los nuevos dispositivos de Samsung

Otro de los nuevos dispositivos de Samsung revelados en el Unpacked es el nuevo Galaxy Watch 3. Físicamente no hay grandes cambios con respecto a su predecesor, pero este estará disponible en tamaños de 41mm y 45mm y cuenta con una versión reducida del bisel giratorio. Además, podrás encontrarlo en colores negro y bronce para darle un toque más elegante.

Este genial smartwatch de Samsung será compatible tanto con iPS cómo con Android. En cuanto al apartado interno, este incluirá las típicas funciones de Samsung. Entre ellas se encuentran monitoreo de frecuencia cardíaca, sueño, estrés by niveles de oxígeno. Además, mantendrá la nueva función para medir la presión arterial incorporada en el Galaxy Watch 2.

Entre las novedades tenemos que el Galaxy Watch 3 cuenta con conexión WiFi, Bluetooth y, la nueva adicción, LTE. En cuanto a memoria, el dispositivo contará con un RAM de 1Gb y un ROM de 8Gb. Por si fuera poco, su batería de 247mAh o 340mAh le otorga una gran autonomía, capaz de durar todo el día con una sola carga.

Galaxy Buds Live, los auriculares inalámbricos más pequeños del mundo

Samsung alcanzó una nueva etapa cuando de auriculares inalámbricos se trata. Pues nos presentó los nuevos Galaxy Buds Live, los auriculares más pequeños de mundo. Estos cuentan con una forma de frijol, la cual se adapta perfectamente a la oreja. De esta manera, podrás usarlos durante un largo tiempo sin sentir molestias.

Estos cuentan con unas dimensiones de 16,5mm x 27,3mm x 14,9mm, de esta manera, calzará perfectamente en tu oreja, incluso si esta es muy pequeña. Este cuenta con un potentes altavoz de 12mm orientados al interior del canal auditivo, los cuales son capaces de distinguir todo tipo de notas. Además, cuentan con 3 micrófonos orientados a la parte externa usados para las llamadas.

Por si fuera poco, los Galaxy Buds Live cuentan con cancelación de ruido externo para que no perturbe tu música. También incluye geniales controles táctiles para deportistas y una excelente batería de 60 mAh que le otorga hasta 6 horas de autonomía más 15 horas con el estuche. Este dispositivo estará disponible en 3 colores distintos, blanco, negro y bronce.

Cómo puedes ver, Samsung presentó nuevos dispositivos asombrosos además de los teléfonos móviles. De esta manera, tendremos una nueva generación de artefactos de la compañía con funciones realmente increíbles. Nuevamente podemos decir que Samsung nos ha sorprendido gratamente y demuestra por qué es una de las compañías líder del sector.

Fuente: Samsung

Show Full Content
Anterior El plegable que todos esperábamos: aquí está el Samsung Galaxy Fold2
Siguiente Nuevo iPhone SE: un agradable viaje en el tiempo para conseguir uno de los mejores gama media

Atrás
Cerrar
Cerrar