Esta tarde del día 13 de noviembre hemos podido comprobar que la web de la aerolínea low-cost Ryanair no funciona. A continuación os vamos a contar todos los detalles sobre este eventual fallo en dicha web para que sepas qué puedes hacer si la web de Ryanair ha caído y no funciona.

ACTUALIZACIÓN: Ya se pueden comprar vuelos a través de la aplicación de la compañía.

Ryanair ha caído y no funciona

Ryanair ha caído y no funciona

La compañía irlandesa que más pasajeros transporta en Europa fundada por Tony Ryan en 1985 ha dejado de funcionar esta tarde mostrando un mensaje de mantenimiento como el que os muestro a continuación. Dicho mensaje indica que no hay novedades disponibles y no nos dirige a la página principal.

La compañía ha ido cambiando el mensaje de error toda la tarde hasta que ha admitido que la página web está caída en el mensaje que podemos leer en la parte superior. Esto se puede deber a que ha lanzado ofertas de vuelos por tan solo 7,99€ y los servidores estén echando humo.

Solución si Ryanair ha caído y no funciona

De momento, no vamos a tener solución, ya que, hemos podido comprobar y pese a que es lo que nos indica la compañía, a través de la app tampoco funciona y por lo tanto tampoco vamos a poder reservar vuelos por esta vía. No sabemos si a través de operadores, aeropuertos o plataformas externas podremos obtener nuestros billetes de avión.

Lo más probable es que se trate de un pequeño problema y que los técnicos de la compañía ya están trabajando para solucionar el error y poner la web cuanto antes al servicio de los clientes que están ansiosos por comprar sus vuelos y entre los que me incluyo, ya que, esta tarde tenía que comprar unos vuelos.

Como curiosidad, la web de la aerolínea Alitalia permanece caída también pero el resto de aerolíneas continuan funcionando con total normalidad.

Comprueba si Ryanair sigue caída aquí.


No es la primera vez que hablamos de algo así. Instagram ya se ha caído muchas veces. Comenta en la caja de comentarios qué te parece que un servicio de tales necesidades se haya caído y si te ha supuesto algún tipo de inconveniente.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Diskos Aleksandrovac promete vendernos iPhone X por 39,90$, ¿deberíamos confiar?
Siguiente Huawei va a ampliar su gama de servicios ofrecidos en Europa para 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar