La marca china cuenta con más de 460 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 32 millones residen en Europa. Es por ello que Huawei ha presentado nuevos servicios que estarán disponibles a lo largo del año que viene para todos estos usuarios que se encuentren presentes en territorio europeo.

Huawei ha presentado nuevos servicios para sus usuarios

Huawei ha decidido presentar en la tercera conferencia Eco-Connect Europe una nueva serie de servicios que entrarán en funcionamiento a lo largo del año que viene. Esta conferencia que ha tenido lugar en Roma ya nos dejó el año pasado una sorpresa, ya que Huawei anunció la llegada de sus servicios a Europa.

huawei eco connect 2018

El éxito que están teniendo los dispositivos de la marca china en Europa, potenciado gracias a incorporaciones a la familia de Huawei de terminales de la talla del Mate 20 Pro o del P20 Pro, ha hecho que la dirección de la compañía decida ofrecer más servicios a sus usuarios en territorio europeo.

Huawei ya tiene preparado su asistente personal, entre otras sorpresas

Por ello, a lo largo del año que viene Huawei lanzará nuevas sorpresas, como es el caso de un asistente personal llamado Huawei Assistant. Este asistente personal se ha dejado ver en una demo en la conferencia que ha tenido lugar en Roma, pero tendremos que esperar hasta el próximo año para poder utilizarlo.

Otra de las nuevas funciones para los dispositivos móviles de Huawei que la marca china ha presentado en la Huawei Eco-Connect Europe es Huawei Pay. Este servicio, que está siendo desarrollado después de llegar a un acuerdo con Visa, tendrá un funcionamiento similar al de Google Pay o Apple Pay, por lo que tendremos las tarjetas de crédito en nuestro Huawei.

Pero si con esto no tenemos suficiente, Huawei nos tiene preparada otra sorpresa más. Su servicio de pagos dentro de aplicaciones, llamado Huawei In App Purchase, estará disponible el año que viene en un total de 135 países a lo largo de todo el mundo.

Huawei ha presentado nuevos servicios y ha mejorado los que ya están

Otra de las noticias que ha dejado la conferencia de Huawei, Huawei Video llegará a nuevas partes del mundo. Hasta ahora, la plataforma de video en streaming de la marca china funciona tan solo en China, Italia y España. Huawei ha decidido que esto deje de ser así y a lo largo del año que viene llegará a nuevas partes del mundo.

huawei video

Además, Huawei ha llegado a un acuerdo de colaboración con VICE mediante el cual tendrán contenido exclusivo producido por la compañía norteamericana para Huawei Video. El servicio de video de la conocida marca china contará con nuevo contenido que añadir a sus más de 4000 títulos disponibles para el consumidor.

Huawei cuenta con nuevos colaboradores

El último gran avance de la marca china presentado en esta conferencia anual. Huawei ha conseguido llegar a acuerdos de colaboración con empresas de reconocido prestigio para mejorar los servicios ofrecidos. La plataforma de distribución inteligente de Huawei se beneficiará de estos acuerdos.

Huawei Ability Gallery, el servicio lanzado recientemente por Huawei que busca acercar a los proveedores de servicios con sus usuarios, contará con nuevos colaboradores. Empresas como Booking.com, KAYAK, Rentalcars.com, Rideways o Moovit colaborarán con Huawei para mejorar la calidad de sus servicios digitales.


Sin lugar a dudas, los poseedores de dispositivos de la marca china pueden darse por satisfechos con las noticias que llegan desde Roma. Huawei ha presentado nuevos servicios y ha mejorados los ya existentes para seguir atrayendo usuarios a una familia que no para de crecer gracias al éxito de los dispositivos de la marca.

Show Full Content

About Author View Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Previous La web de Ryanair ha caído y no funciona
Next Conoce las ventajas de sustituir tu viejo HDD por un disco duro SSD

Back
Close
Close