Cuanto menos queda para el Black Friday más son las páginas web que promocionan sus productos aprovechándose de tiro publicitario de tal evento. Estos suelen ser de carácter sospechoso, aunque no siempre son fácilmente detectables. Os contamos todo lo que con lleva comprar iPhone X por 39,90$ en Diskos Aleksandrovac.

Comprar iPhone X por 39,90$ y otros productos de Apple en Diskos Aleksandrovac

iPhone X por 39,90$
Diskos Aleksandrovac – Instagram

Ya vimos hace a penas unos días un ejemplo claro de web de poca confianza que prometía vender smartphones Xiaomi con descuentos desorbitados. Hoy tenemos algo parecido pero con productos de la compañía de la manzana mordida.

iPhone X por 39,90$
Anuncio Instagram iPhone X por 39,90$

Esta página web cuenta con numerosos descuentos en productos iPhone X y iPad Pro/Air, entre otros. El anuncio que aparece en Instagram es patrocinado por la cuenta Diskos Aleksandrovac.

Esta no tiene niguna relación con productos de tecnología, pues se dedica a comerciar con discos de música. Algo que nos resulta muy raro cuando en el mismo anuncio nos redirecciona a la web dsalemvp.club.

¿Qué productos rebajados maneja esta web?

iPhone X por 39,90$
Web sospechosa dsalemvp.club

En teoría nos ofrece iPhone X por 39,90$, aunque también comercializa con otros productos de la firma californiana. Lo más seguro es que sean réplicas, para nada exactas, basadas en otros sistemas operativos.

¿Cómo nos percatamos de la estafa? Dejaré una breve lista de puntos a observar detalladamente. Mediante ellos podréis identificar con qué vendedor estáis tratando.

  • Diseño poco estético y mal distribuido.
  • Botones de menú y compra que no redireccionan a ningún sitio.
  • Valoraciones de 5 estrellas en todos y cada uno de los productos.
  • Ninguno tiene una sola reseña escrita.
  • Oferta desproporcionada y sin aparente sentido.

Si nos fijamos la web patrocinada por Diskos Aleksandrovac que promociona iPhone X por 39,90$ cumple todos los puntos de esa lista. Así que ya sabemos que no debemos fiarnos lo más mínimo de webs sospechosas como esta.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior El futuro de los smartphones está dibujando nuevos caminos
Siguiente La web de Ryanair ha caído y no funciona

Atrás
Cerrar
Cerrar