El CEO de Twitter despide a un alto cargo de la compañía para recortar en costes

La compañía está experimentando una importante reorganización de sus altos mandos. El CEO Parag Agrawal despidió al gerente general de productos de consumo por motivos de recortes de costes en Twitter.

Alto ejecutivo de productos de consumo despedido a razón de recortes de costes en Twitter

La plataforma dejó de contar con los servicios de Kayvon Beykpour para “llevar al equipo en una dirección diferente”. Este experimenta el drástico momento durante una época de baja por paternidad.

Pero no se queda en esto, Bruce Falck, el gerente general de ingresos de la compañía, también se va. Esta reorganización tiene lugar junto con una pausa en el proceso de contratación en toda la empresa en un intento de Twitter por reducir costos.

“La verdad es que no es así como ni cuando me imaginaba dejar Twitter, y esta no fue mi decisión. Parag me pidió que me fuera después de hacerme saber que quiere llevar al equipo en una dirección diferente”

Kayvon Beykpour en Twitter sobre su despido
recortes de costes en Twitter

Parece que están teniendo lugar ciertas irregularidades desde que Elon Musk compró Twitter. Según informes, Agrawal comentó a los empleados que los ejecutivos actuales de la compañía no tienen idea de en qué dirección dirigirá Musk la plataforma.

Elon afirma que no confía en la administración actual de Twitter. Este tiene en mente un nuevo director ejecutivo para cuando el trato se formalice por completo.

Agrawal cita que la empresa está fallando a la hora de alcanzar los objetivos de ingresos y crecimiento de usuarios, según un informe de The New York Times.

Por su parte, Musk se mantiene en su línea con el pensamiento de perseguir objetivos aún más agresivos que los que la compañía sigue actualmente. Quiere hacer crecer la base de usuarios de Twitter hasta alcanzar los mil millones de usuarios en 2028.

Vía Engadget

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí