El evento que tuvo lugar hace un par de días anunció una serie de dispositivos hardware muy esperados; aunque no todos los que nos gustaría. Este es un pequeño sumatorio de las principales novedades hardware del Google I/O 2022.

Principales novedades hardware del Google I/O 2022

En este gran evento para desarrolladores de la compañía se presentaron mejoras en cuanto a diferentes softwares. Pero también muy importantes lanzamientos como el de los tan deseados Google Pixel 6a, los Pixel Buds Pro o Google Smart Home.

El nuevo Pixel 6a es justo lo que buscabas por menos de lo que esperas

El nuevo Pixel 6a está repleto de potentes características que lo dotan de un rendimiento fenomenal. Cuenta con muchas de las funciones imprescindibles de los teléfonos tope de gama de Google por tan solo 449 dólares.

El Pixel 6a basa su diseño en muchos aspectos de su hermano mayor el Pixel 6; esto incluye la característica barra horizontal que contiene la cámara. Podrá decidirse entre tres colores muy estéticos: tiza, carbón y salvia.

principales novedades hardware del Google I/O 2022 gama colores pixel 6a
Gama de colores de los Pixel 6a

En su software, implementa Material You Design UX, que te permitirá personalizar la apariencia de tu interfaz a altos niveles.

Los Pixel 6a cuentan con una doble cámara trasera compuesta por una lente principal y otra ultraancha. Podrá capturar toda la escena sin importar lo amplia que sea. La cámara selfie es la misma que la del Pixel 6.

Esta cuenta con algunas potentes funcionalidades como Real Tone, que representará de manera auténtica todos los tonos de la escena. Otras como Night Sight te ayudarán a sacar adelante una gran fotografía aunque haya poca luz ambiental.

Integra desde funciones de cámara increíbles hasta medidas de reconocimiento por voz y seguridad en las que se puede confiar. Además, muchas de las características tan queridas de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro también se implementan gracias a Google Tensor.

También pone a nuestra disposición una función muy interesante llamada Magic Eraser de Google Photos. Esta nos permite eliminar elementos de una imagen que no queramos; como personas caminando tras nosotros.

El reconocimiento por voz del Pixel 6a es altamente preciso, como los de su versión Pro. Incluyen funciones como Grabadora, Live Caption y Live Translate.

Todas estas características no pondrán en compromiso la durabilidad de su batería. Esta promete una duración de hasta 72 horas, eso sí, con el modo de Ahorro de batería extremo activado.

El Pixel 6a estará disponible para pre-compra a partir de 449 dólares desde el 21 de julio y en los estantes el 28 de julio. Los países afortunados son: Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Taiwán.

Disfruta de un sonido profesional con los Google Pixel Buds Pro

Estos fantásticos auriculares premium que cuentan con cancelación de ruido te ofrecen un sonido completo y envolvente. Están diseñados para funcionar a la perfección con toda nuestra gama de dispositivos Pixel y otros terminales Android.

Estos pequeños dispositivos de escucha, pero tan potentes, cuentan con toda las funcionalidades y procesos de IA que esperas. Podrá reservarlos el 21 de julio por 199 dólares.

Los Pixel Buds Pro utilizan la cancelación activa de ruido (ANC), como cabía esperar. Google ha desarrollado su propio ANC con un chip de audio personalizado de 6 núcleos, todos ajustados por su equipo de ingeniería de audio interno.

Estos Pixel Buds Pro usan Silent Seal™ para adaptarse a tu oído y maximizar la cantidad de ruido desechada. Cuenta con sensores que medirán la presión de su canal auditivo para que se sienta cómodo incluso durante largas sesiones de audición.

principales novedades hardware del Google I/O 2022
Diseño de los Pixel Buds Pro en su estuche

Integran tecnología Volume EQ para ecualizar a medida que suba o baje el volumen. Así, los agudos, medios y graves sonarán equilibrados constantemente.

Más adelante este año, Pixel Buds Pro también soportará tecnología de audio espacial. Cuando vea una película compatible con audio espacial, se sentirá como si estuviera en medio de la acción.

Gracias a la conectividad multipunto, los Buds Pro cambiarán automáticamente de dispositivo Bluetooth. Esto le hará la vida más fácil cuando termine de escuchar música en su ordenador y desee ir a dar un paseo; se emparejará automáticamente con su terminal anteriormente pareado.

pixel buds pro resistentes al sudor
Pixel Buds Pro resistente a las salpicaduras y el sudor

Y si estás haciendo deporte y vas a sudar, no te preocupes; los auriculares no se dañarán. Cuentan con una protección contra el agua IPX4, además, el estuche es resistente al agua bajo el protocolo IPX2.

Los Pixel Buds Pro se cargan de forma inalámbrica y te ofrecen hasta 11 horas de tiempo de escucha o hasta 7 horas con la ANC activada. Puedes estar seguro de que puedes desconectarte del ruido durante largos periodos de tiempo.

Estos estarán disponibles en los colores Coral, Lemongrass, Fog y Charcoal. Comprueba si está disponible en tu país.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior El CEO de Twitter despide a un alto cargo de la compañía para recortar en costes
Siguiente Google anuncia el tan esperado Pixel Watch, que saldrá a la venta junto con el Pixel 7
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar