En los últimos meses, la plataforma de vídeos de Google ha llamado la atención por sus nuevos planes de gestión de contenido. De hecho, hace poco el servicio anunció que colocaría anuncios en algunos vídeos sin pagar. En esta ocasión, YouTube ha decidido brindarles un regalo a sus usuarios, y es que ahora transmitirá la mayoría de las películas de James Bond de forma gratuita en su plataforma.

YouTube brinda acceso a las películas de James Bond

Esta semana YouTube anunció una sorprendente noticia para los amantes de los filmes clásicos, confirmando su alianza con la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para ofrecer a sus usuarios norteamericanos un total de 19 películas gratuitas de James Bond en su plataforma de vídeo.

YouTube brinda acceso a las películas de James Bond

Las películas estarán disponibles en la sección Free To Watch de YouTube, incluyendo las películas clásicas interpretadas por Sean Connery, como Dr. No y Goldfinger, así como aquellas protagonizadas por George Lazenby, Roger Moore y Timothy Dalton. Además, se podrá disfrutar del corto resurgimiento de la saga con Pierce Brosnan, en películas como Goldeneye

Hasta el momento, no estarán disponibles los clásicos de James Bond con la productora Sony interpretados por Daniel Craig. Entre ellos, Skyfall, Spectre, Casino Royale y Quantum of Solace, sin embargo, siempre podremos disfrutar de los dos últimos filmes en plataformas de streaming pago como Netflix.

YouTube podría estar preparando el terreno para la esperada película “No Time to Die”

La película número 25 de James Bond interpretada por Daniel Craig ha sufrido grandes tropiezos por la pandemia mundial, y es que la misma ha tenido que cambiar su fecha de estreno más de dos veces este 2020. En un principio, la película se estrenaría en abril de este año, luego se cambió para el pasado noviembre y finalmente su estreno se ha pospuesto para abril de 2021.

YouTube no ha anunciado por cuánto tiempo estará transmitiendo las películas de James Bond en su plataforma de vídeo. Algo que sí ha confirmado es que solo podrán acceder a estas sus usuarios localizados en Estados Unidos. Es por ello que tendremos que esperar y ver si el servicio de vídeos tiene alguna otra sorpresa para el resto de los países.

Vía The Next Web

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Este es el nuevo televisor Samsung 4K de 110 pulgadas con la última tecnología MicroLED
Siguiente Ahora podrás acceder a la nube de videojuegos de Microsoft desde tu PC con Windows y tus dispositivos con iOS
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar