El OnePlus 6T inaugurará las primeras tiendas pop-up españolas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A menos de 5 días de la presentación oficial del OnePlus 6T y gracias a las tiendas pop-up, podremos probar el esperado smartphone de OnePlus. Este terminal será el encargado de inaugurar una de las primeras tiendas pop-up en España.

Todos los detalles sobre la llegada del OnePlus 6T a España

El OnePlus 6T, dispositivo del que ya conocemos algunos rasgos, será presentado el próximo lunes 29 de octubre. Podremos probarlo y/o comprarlo en tiendas pop-up dos días tras su presentación, a partir del 31 de octubre. Días antes de que salga a la venta de forma oficial, una genialidad.

En estas tiendas pop-up también será posible probar otros productos de OnePlus, tales como accesorios o merchandising.

Estas tiendas pop-up de OnePlus se ubicarán en las ciudades de Madrid y Barcelona. En el caso de Madrid tendremos que ir a la calle Montesa, número 39. Y si estamos más cerca de Barcelona acudiremos a la FNAC del Centro Comercial El Triangle, en la Plaça de Catalunya, numero 4. El horario de ambas tiendas será de 12:00h a 19:30h.

Algunas de las novedades del OnePlus 6T

Por el momento no conocemos detalles oficiales, pero si conocemos algunas filtraciones llegadas desde un comercio alemán en el que se listó el terminal antes de su salida. Información sobre la pantalla, las cámaras y el sistema operativo quedaron desveladas.

El OnePlus 6T tendrá un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 2340×1080 píxeles. En la parte superior nos encontraremos con el notch en forma de gota que alberga la camara frontal y los sensores. En cuanto al sensor de huellas, este estará integrado en la pantalla. Parece que muchas marcas se unen a esta tecnología.

OnePlus 6T

OnePlus 6T según las filtraciones.

En cuanto a la camara trasera no conocemos muchos detalles sobre ella, tan sólo sabemos que integrará dos sensores, uno de 16MP y otro de 20MP. Por lo que como es costumbre veremos funciones como el modo retrato y, quién sabe, alguna característica novedosa similar a la grabación bokeh del Huawei Mate 20.

Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y vendrá de serie con Android 8.1 Oreo, aunque esto último puede no ser preciso puesto que no hay detalles del fabricante. La batería es de 3.700 mAh y desconocemos que tecnología de carga rápida tendrá.

Este OnePlus 6T costará 580 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, expandible mediante una tarjeta SD. Para más detalles permaneced atentos porque el día de presentación es inminente.


¿Qué te ha parecido el OnePlus 6T? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? No dudes en hacérnoslo saber en la caja de comentarios. ¡Gracias!

Compartir.