Sale a la luz la primera foto tomada con el OnePlus 6T, pero hay algo que no sabemos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se acerca la presentación de un terminal que promete mucho, pues sus antecesores han dejado el listón bastante alto. El OnePlus 6T será expuesto el próximo lunes 20 de octubre y lo cierto es que ya conocemos algunos detalles sobre él. Pero su capacidad fotográfica se ha mantenido al margen hasta hace poco.

OnePlus recula un paso para no coincidir con el evento de Apple

Parece que a los de OnePlus les gusta dejar un sutil camino de pistas sobre cómo sería el aspecto y/o características de su futuro terminal. Se encargaron de hacernos saber que llegará con lector de huellas integrado bajo la pantalla, navegación por gestos y que no tendrá Jack para auriculares, algo ya habitual.

Y es que parece que se están tomando en serio generar un ambiente de deseo hacia el futuramente presentado OnePlus 6T. Tanto es así que se tomaron la molestia de adelantar su fecha de presentación pasando a ser del inicialmente 30 de octubre al día 29 para no coincidir con el evento de la manzana, inteligente estrategia.

Pete Lau deja al descubierto una imagen tomada con el OnePlus 6T

El siguiente paso sería publicar una fotografía capturada con el mismo terminal para generar impresión y causar interés. Está tomada en un ambiente con bastante poca iluminación y, aunque con gran presencia de filtros (a drede), parece tener muy buena pinta.

oneplus 6t

Parece que tiene una iluminación bastante atractiva y que, a priori, capta muy bien el contraste entre la noche y la luz de los edificios. Pero esta no es la única imagen que los de OnePlus han hecho públicas. Tres días atrás publicaron en Twitter esta otra captura mostrando una vez más que este terminal promete.

Estas dos capturas esconden información sobre los parámetros de imagen bajo los que han sido tomadas o el fabricante del sensor con el que cuentan. Esto se debe a que no han sido revelada su información EXIF (Exchangeable image file format).


Tiene una pinta estupenda, a simple vista, la cámara de este dispositivo. Estaremos atentos a su presentación para traer todos sus detalles y que podáis conocerlos a fondo tanto como os gustaría.

Compartir.