En los últimos días, han aparecido varias filtraciones de las características que podría traer el nuevo Samsung Galaxy S11. Entre los detalles más relevantes, un registro de una nueva patente y un mayor tamaño de pantalla.

Samsung registra la marca SAMOLED para sus futuras pantallas

Pese a que hay muchos rumores por la red, este parece que no lo es, y es que según la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, Samsung ha registrado la marca SAMOLED para sus futuras pantallas.

Pantalla Samsung SAMOLED

Pese a que no se saben detalles sobre qué puede incorporar este tipo de pantalla, se especula que podría traer una mejora en la tasa de refresco de 90 Hz.

Los Samsung Galaxy S11 tendrían pantallas aún más grandes

Evan Blass, un reconocido usuario de Twitter por sus numerosas filtraciones en tecnología, publicaba un “tweet” donde mencionaba varias características que podría incorporar el próximo Samsung Galaxy, entre ellas, pantallas aún más grandes.

En el “tweet”, menciona que habría tres modelos Galaxy S11 disponibles con diferentes tamaños de pantalla (6,4″,6,7″ y 6,9″). Para que nos hagamos una idea, el actual Samsung Galaxy S10 Plus, que es el S10 con mayor pantalla, tiene un tamaño de 6,4″.

serie S11 Samsung tamaño
Tweet de Evan Blass

También menciona que solo el de 6,9″ vendrá con 5G, mientras que los más pequeños vendrán con variantes de 5G y LTE. Además, todos los modelos de la serie S11 tendrán pantallas con bordes curvos.

Podría ser anunciado a finales de febrero y estar disponible en varios colores.

Evan Blass también ponía una fecha de presentación del nuevo dispositivo de Samsung, según él, a mediados o finales de febrero del 2020. Otras fuentes, han filtrado las posibles paletas de colores en las que estaría disponible el Galaxy S11 (negro, gris y azul).

De momento, quitando la patente de la pantalla de Samsung, el resto solo son filtraciones, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para saber detalles oficiales.

También te podría interesar: Xiaomi Mi Note 10, el primer móvil de 108MP con cinco cámaras.

Show Full Content
Anterior ¿Por qué en España no existe el voto por Internet?
Siguiente Amazon Fire 7 | Review después de un mes de uso

Atrás
Cerrar
Cerrar