Mark Zuckerberg ha decidido dar un nuevo paso en su camino por lograr la integración digital a través del metaverso. En esta ocasión, el CEO de Facebook podría estar planeando cambiar la marca principal de la empresa y rebautizarla con un nuevo nombre. En Viatea te contamos todos los detalles.

El nuevo nombre de Facebook daría la bienvenida a una nueva generación tecnológica

Este 28 de octubre se llevará a cabo la octava conferencia anual de AR/VR de Facebook, el Connect 2021. En el mismo se revelarán varias sorpresas a cerca las más recientes tecnologías de realidad aumentada e interacción virtual diseñadas por la compañía. De igual forma, se esperan nuevos detalles a cerca del famoso metaverso de Zuckerberg.

Zuckerberg planea un nuevo nombre para Facebook.

En este sentido, fuertes rumores han anunciado los planes de Facebook por revelar un nuevo nombre para la marca de la mano de su nueva misión de desarrollo. Al parecer Zuckerberg espera que su empresa sea conocida por algo más que una red social. Por lo que, el mismo plantea sentar las bases de un futuro metaverso para la humanidad.

El cambio de nombre supondría que Facebook pasaría a formar parte del abanico de productos y plataformas gestionadas por la compañía. Esta estrategia también permitiría separar el multimillonario proyecto virtual del escrutinio bajo el que se encuentra constantemente la popular red social. De hecho hace poco Facebook se vio envuelto en una disputa sobre la política Israelí.

Este hecho marca un enorme precedente para el futuro del internet y sentaría las bases para la nueva generación tecnológica. Prueba de ello es el interés de Facebook por popularizar el concepto del metaverso y los recursos humanos que ha decidido redirigidir a esta idea futurista.

Hasta el momento, no se conoce cuál podría ser el nuevo nombre que recogerá el estandarte de Facebook. Algunos usuarios apuestan por un nombre asociado a la reciente plataforma de realidad virtual de Zuckerberg, Horizon. Por lo que, solo nos queda esperar y ver que nuevas sorpresas vendrán de la mano de este increíble anuncio.

Via The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior ¿Qué drones son mejores para grabación de vídeos?
Siguiente El 5G se democratiza: Qualcomm presenta cuatro nuevos procesadores de gama media, de los cuales tres lo incluyen
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar