En la actualidad, los drones se han convertido en piezas de tecnología de última generación con posibilidades ilimitadas. De hecho, hace poco Qualcomm creó una plataforma para drones con tecnología 5G. La grabación de vídeos con drones es uno de los usos más populares por sus fascinantes tomas aéreas. Por lo que, en Viatea te mencionamos algunas de las mejores opciones disponibles para esta tarea.

Los 3 mejores drones para grabación de vídeos

Hoy en día, existe una amplia variedad de drones diseñados para ofrecer el mejor rendimiento dentro de la industria audiovisual. Los drones son una de las herramientas más versátiles de grabación, ya sea que quieras capturar tus vacaciones, un evento familiar o algún trabajo profesional. A continuación te traemos los 3 mejores de drones para grabación de vídeos.

Dron DJI Phantom 4 Pro

Drones para grabación de vídeos: DJI Phantom 4 Pro.

Este es uno de los drones de grabación profesional más populares de la marca DJI. El mismo ofrece increíbles tomas en 4K Ultra HD con sistema de visión frontal e inferior. De igual forma, es de gran utilidad en la fotogrametría al capturar de forma inteligente imágenes de hasta 20 megapíxeles. Además, su batería de 5870 mAh brinda más de 150 minutos de grabación continua.

Por otro lado, el Phantom 4 Pro es una de las mejores opciones al grabar publicidad, eventos profesionales o tomas de marketing. Es uno de los drones más populares a este respecto por lo que, no pasa desapercibido dentro de esta gran industria que mueve cientos de millones de dólares al año.

Dron DJI Mavic Air 2

Drones para grabación de vídeos: DJI Mavic Air 2.

El Mavic Air 2 es uno de los drones con mayor rendimiento en grabación de vídeos y captura de fotografías. Este equipo incluye sensores de 12 y 48 megapíxeles para impresionantes imágenes en 360 grados. Además, el mismo permite grabación en 4K Ultra HD para todo tipo de eventos, de pequeña a gran escala.

Con una estructura de tan solo 570 gramos, el Mavic Air 2 puede alcanzar una altitud máxima de 5000 metros sobre el nivel del mar. Por otro lado, su batería de 3500 mAh con potencia de carga máxima de 38 W brinda hasta 6 horas de batería y 150 minutos de grabación continua.

Dron DJI Inspire

Drones para grabación de vídeos: DJI Inspire.

Este es un dron profesional de alta calidad que pesa más de 2800 gramos y alcanza hasta 4500 metros de altura. El mismo es ideal para tomas de cine y secuencias de TV, con grabación en 4K, 5.2 K y 6K. De igual forma, incluye un lente principal de 20 megapíxeles con sistema antidistorsión.

La grabación de vídeos con drones es el elemento ideal para rememorar viajes así como para tareas de alto requerimiento. En ocasiones los usuarios pueden tener dificultades en el manejo de los equipos y en muchos casos requieren una titulación RPA. Por fortuna, existen servicios de grabación de vídeos con drones profesionales que se encargan de volver realidad nuestros proyectos audiovisuales.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Hace 20 años, con la presentación el iPod, Apple cambió el rumbo de su historia para siempre
Siguiente Ahora Facebook tendrá un nuevo nombre en su camino por construir un metaverso
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar