Intel Core anunció el lanzamiento de su nueva generación de procesadores, denominados “Rocket Lake-S”. Con esta nueva familia de procesadores, según la empresa, se alcanzarán velocidades de hasta 5,3GHz gracias a Intel Thermal Velocity Boost1.

La nueva generación de procesadores de sobremesa de Intel Core, encabezados por el buque insignia Intel Core i9-11900K, incluye opciones de overclocking. Esta opción permitirá un ajuste más flexible al llegar a velocidades inigualables y un rendimiento superior en el gaming. El procesador Intel Core i9-11900K ofrece aún más rendimiento con respecto a los anteriores, como la serie H de Comet Lake de 10ª generación.

Intel Core con arquitectura Cypress Cove

Los procesadores Rocket Lake-S, están basados en una nueva arquitectura Cypress Cove, con la que se espera impulsar el rendimiento del gaming. En este sentido, aporta mejoras en el hardware y el software, alcanzando hasta un 19% más de eficacia en el IPC de una generación a otra.

Intel

Otra de las mejoras más notorias de esta generación, es el alcance de hasta un 50% más de rendimiento en capacidades gráficas inteligentes y multimedia. Además, ha integrado los gráficos Intel UHD que incorporan la arquitectura Intel Xe3.

Procesadores impulsan rendimiento del gaming

Hoy en día el funcionamiento correcto de los juegos y la mayoría de las aplicaciones, siguen dependiendo de los núcleos de alta frecuencia. Por lo que se ameritan procesadores de mayor rendimiento para impulsar altas velocidades de fotogramas y una baja latencia, y esto lo sabe Intel Core.

Es por esto, que los procesadores de sobremesa de nueva generación cuentan con características especiales que impulsan al límite el rendimiento del gaming y la conexión con cibernautas. Además de una eficacia inigualable con hasta 5,3 GHz, dispone de 8 núcleos de procesador, 16 líneas y 16 MB de memoria interna Intel Smart Cache.

Pero eso no es todo, los procesadores Intel Core Rocket Lake-S admiten velocidades de memoria rápidas con DDR4-3200 MHz en configuración Dual-Channel, para ayudar a permitir un juego más fluido y una multitarea sin interrupciones.

Otras características del Intel Core 

Los procesadores Intel suman a sus cualidades la compatibilidad con Intel Deep Learning Boost y con Instrucciones de la Red Neural Vectorial, conocida como VNNI, por sus siglas en inglés. Esta acción permitirá acelerar la inferencia de la Inteligencia Artificial (IA), lo que garantizará una mejora en el rendimiento de las cargas de trabajo de aprendizaje profundo.

Vía newsroom.intel.es 

Show Full Content
Anterior Huawei FreeBuds 4i: los nuevos in-ear con cancelación de ruido
Siguiente Huawei presenta el Huawei Watch Fit Elegant Edition, el más premium de la gama
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar