Huawei ha presentado el smartwatch con el acabado más premium de la gama Watch fit, el Elegant Edition. Esta nueva edición presenta un marco de la esfera en acabado metálico y una correa compuesta por fluoroelastómero, lo que diferencia a esta versión de las otras y le da un toque más premium.

El cuerpo de este smartwatch está construido en acero inoxidable y la superficie en cristal pulido. La correa de fluoroelastómero busca que los usuarios tengan un gran confort durante todo el día. Además, con este material se busca conseguir una mayor resistencia y una construcción “ligera y cómoda” para que este Huawei Watch fit Elegant Edition sea un dispositivo de uso diario.

Huawei Watch Fit Elegant

El Huawei Watch fit Active Edition, edición ya presentada del dispositivo, estaba disponible en verde menta, rosa y negro grafito, ahora con el Elegant Edition la compañía introduce dos nuevos colores: Frosty White (blanco) y Midnight Black (negro) junto con un marco plateado para conseguir lo que la compañía denomina un “diseño minimalista” con un “estilo único”. En términos de personalización, permite cambiar la forma de ver la esfera del reloj, así como establecer fondos y temas distintos en función de los gustos y las necesidades de cada usuario.

Más allá de cuestiones de diseño y construcción, la compañía promete una batería con una duración de diez días con la frecuencia cardíaca y el sueño activados, además de la compatibilidad con la carga rápida de Huawei, por lo que en cinco minutos es capaz de cargarse lo suficiente como para durar todo el día.

Huawei Watch Fit Elegant

Además tiene funciones como ver y gestionar los mensajes y eventos de la barra de notificaciones del móvil, poder encender la cámara de este o encontrarlo gracias a la opción “Buscar Teléfono”, que hace que el smartphone emita un “Estoy Aquí”.

Monitorización y enfoque en mantenerse en forma

Toda la gama de estos dispositivos incluye la monitorización de SpO2 durante todo el día. Esto significa que los usuarios tienen acceso al estado de su salud y a avisos sobre si los niveles de la saturación de oxígeno en sangre son muy bajos. Además, como la monitorización es durante todo el día, se puede comprobar la cronología de los cambios de estos niveles con la aplicación Huawei Health. Esta aplicación está disponible para cualquier smartphone con sistema Android y iOS, ya que está disponible en las tiendas de aplicaciones App Gallery, App Store y Google Play Store.

Para mantenerse en forma, el Huawei Watch fit Elegant Edition incorpora 96 modos de entrenamiento junto con 12 clases de fitness guiadas por un personal trainer, para así saber como hacer las actividades básicas de forma correcta para lograr los objetivos más habituales como la tonificación, la quema de grasa o el alivio de la tensión en los músculos. Además, al estar integrados, estos doce cursos no están sujetos a un momento y lugar completo, por lo que se pueden realizar en cualquier contexto.

Huawei Watch Fit Elegant

Huawei también se ha centrado en el tema del running e incorpora 13 cursos para corredores de cualquier nivel. Este smartwatch recoge los datos de la carrera con la ayuda del GPS y de los sensores integrados y va desglosando poco a poco las instrucciones de carrera en tiempo real, así como consejos para hacer entrenamientos más eficientes y con menos posibilidad de lesión.

Disponibilidad y precio del Huawei Watch Fit Elegant Edition

Este dispositivo se puede adquirir en preventa en la tienda online o física de Huawei así como en Amazon por un precio de 129€ en los colores que hemos comentado anteriormente. Además, incluye un cupón descuento de 20€ como oferta de lanzamiento. Más tarde Huawei lo comercializará a través de los distribuidores habituales.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior Intel anuncia su nueva generación de procesadores Core 11
Siguiente La red 5G en los drones contribuirá al rescate de personas en Jaén
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar