Los smartwatches de Huawei siempre se han caracterizado por ser una de las grandes bazas de la compañía, incluso ocuparon el segundo lugar en ventas el primer trimestre del 2020. En esta oportunidad, la compañía china vuelve a apostar por este gran mercado y nos presenta los nuevos Huawei Watch GT 2 Pro y Huawei Watch Fit.

Huawei Watch GT 2 Pro: una versión mejorada del modelo más popular de la marca

La compañía aprovechó el HDC 2020 para revelar sus nuevos smartwatches. En este sentido tenemos el Huawei Watch GT 2 Pro, el cual mantiene el elegante diseño circular de la línea e incorpora un ligero cuerpo de titanio. Además, incluye una pieza posterior de cerámica que le permite mejorar la resistencia del reloj.

Huawei Watch GT 2 Pro

El nuevo Huawei GT 2 Pro es ideal para golfistas, ya que te permite conocer tanto la velocidad como el tiempo de un swing. Sin embargo, también es capaz de ofrecer otras métricas de forma precisa para tener un seguimiento adecuado del entrenamiento. También tiene un navegador sin conexión, el cual siempre te mostrará el camino de regreso sin importar las circunstancias.

Además, incluye notificaciones y alertas por voz para mantenerte activo todo el tiempo. Por si fuera poco, mejoraron enormemente las métricas cardíacas, las cuales usarán algoritmos de inteligencia artificial. Su gran batería que le confiere una autonomía de 2 semanas, por lo que podrás olvidarte un tiempo del cargador.

Huawei Watch GT 2 Pro

Ahora cargar el reloj es realmente fácil, el mismo cuenta con un sistema de carga inversa. Este le permite obtener hasta 10 horas extras de autonomía con tan solo 5 minutos de carga. Finalmente, es un dispositivo realmente versátil, ya que cuenta con más de 100 modos de entrenamiento diferentes.

Huawei Watch Fit: el reloj perfecto para entrenar en casa

Admás del Watch GT 2 Pro, la compañía presentó otro smartwatch y se trata del Huawei Watch Fit. Este nuevo dispositivo tiene una asombrosa pantalla que posee un 70% de aprovechamiento de superficie. La misma está diseñada para poder verse bajo cualquier circunstancia, cuenta con 1,64 pulgadas y reconoce hasta 16,7 millones de colores.

Huawei Watch Fit

Además, el nuevo Watch Fit de Huawei es un dispositivo totalmente personalizable. En la actualidad, existen más de 200 esferas muy atractivas las cuales puedes intercambiar las veces que desees. Por si fuera poco, también tienes la posibilidad de personalizar los widgets, así podrás acceder rápidamente a los que más utilices.

Este reloj es muy practico y funcional, cuenta con 12 animaciones rápidas de ejercicios, los cuales están enfocados en quemar grasa desde casa. A su vez, podrás registrar todas las métricas que desees para tener un control de tus avances durante el entrenamiento. Por último, cuenta con una gran autonomía de 10 días continuos.

Como puedes ver, con los nuevos Huawei Watch GT 2 Pro y Watch Fit, la marca sigue apostando a la excelencia cuando de smartwatches se trata. A pesar de todas las circunstancias, Huawei nos sigue ofreciendo productos únicos con una calidad sin igual.

La Huawei Watch Fit estará disponible a partir de hoy a un precio de 129 euros en la tienda online de Huawei en España.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Android 11 ya está aquí y estas son las novedades que incluye
Siguiente Nuevos Matebook 14 y X: Huawei reinventa dos de sus portátiles más populares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar