Los relojes inteligentes de Huawei ocupan el segundo lugar en ventas globales según IDC

Estos últimos años no han sido nada fáciles para Huawei. Debido a las restricciones de la administración de Donald Trump, la empresa ha tenido que luchar para mantenerse a flote. Sin embargo, ha logrado conseguirlo, ya que actualmente los smartwatches Huawei ocupan el segundo lugar en ventas del primer trimestre del 2020.

Huawei ocupa el segundo lugar según un estudio

El estudio Worldwide Quarterly Wearable Device Tracker, año tras año, ofrece cifras a nivel mundial de los wereables. Proporciona información sobre las compañías, tecnología y oportunidades en el mercado. Todos sus resultados son publicados por la International Data Corporation. Cómo es costumbre, analizaron las ventas del primer trimestre del años y publicaron los resultados.

Huawei en ventas de smartwatches

En términos generales, se vendieron 72,6 millones de wereables en ese periodo. Entre ellos, 16,9 millones suponen relojes inteligentes. En este segmento, los smartwatches Huawei ocupan el segundo lugar en ventas a nivel mundial con 2,6 millones de dispositivos. Siendo superado únicamente por Apple con 4,5 millones.

Modos del Huawei Watch | Foto: Viatea

Esta gran cantidad de ventas representa un aumento de 118,5% con respecto al año anterior. Cabe destacar que Huawei fue la única marca que superó el 100% de crecimiento. Esto se debe en gran parte a que, durante este período, ocurrió el lanzamiento del Huawei Watch GT2 que tuvo un gran impacto.

La compañía china ha tenido un crecimiento exponencial en todos los mercados del mundo, incluyendo en China, Europa y América Latina. Los smartwatches Huawei son realmente atractivos por la gran variedad de funciones que incluyen. Una de ellas es la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre.

Por otro lado, Pocketnow premió al Huawei Watch GT 2e como la mejor elección recientemente. Por si fuera poco, la compañía está trabajando en la implementación de All-Scenario Seamless Life. Esta es una manera de crear una mejor integración entre los relojes inteligentes y el ecosistema Huawei.

Que los smartwatches Huawei ocupen el segundo lugar en ventas según el estudio de la IDC es una gran noticia para la compañía. Esto quiere decir que van por buen camino y que el futuro tiene una gran pinta para la empresa.

Show Full Content
Anterior Intel Core Lakefield, el nuevo procesador con tecnología híbrida
Siguiente Xiaomi descuenta su POCO F2 Pro desde tan solo 499€ durante esta semana

Atrás
Cerrar
Cerrar