Después de que el móvil Edge Plus se presentase al mercado, Motorola Edge es la nueva gama de smartphones de Motorola que podremos disfrutar en nuestro país el 8 de junio (fecha de lanzamiento). 

Motorola Edge: la gama más completa

Los nuevos modelos Motorola Edge y Motorola Edge+, son los nuevos smartphones de esta gama de Motorola que reúne en un móvil todo lo que el usuario necesita en un mercado tan competitivo. 

Motorola Edge y Motorola Edge+

La compañía ha apostado por una conectividad 5G, un sistema de cámara triple y una pantalla envolvente llamada “endless edge”, que tiene un tamaño de 6,7 pulgadas. Además, los laterales son funcionales y permitirán al usuario realizar diferentes acciones. 

Sonido estéreo, una cámara triple y una batería 4.500 mAh

Sin duda, si hay un detalle que llama la atención de esta nueva gama es el sistema de cámara múltiple que integra tres sensores diferentes con una lente de 64 megapíxeles, y un ultra gran angular de 117 grados. En la parte frontal cuenta con una cámara de 25 megapíxeles. 

En cuanto al sonido, la compañía ha querido ofrecer al usuario una experiencia de uso que sea inmersiva, incluyendo altavoces estéreos para ofrecer un sonido equilibrado y sin distorsiones, pero que esté a la altura de la exigencia del usuario. 

La batería del dispositivo es de 4.500 mAh y está equipada con un sistema de carga rápida “TurboPower” de 18 W que puede llegar a ofrecer una autonomía al móvil de hasta dos días de uso. 

Una gama por 599 euros que promete ser “todo lo que necesitas”

Todavía no hemos tenido ocasión de probar el funcionamiento de esta nueva gama, pero Motorola no ha dejado de sorprendernos, sobre todo con el modelo plegable Motorola Razr. 

Pero lo cierto es que Motorola Edge promete entre los usuarios y puede llegar a convertirse en una gama de smartphones muy competitiva. Es por ello que para finalizar, repasaremos las características principales de esta nueva gama y todo lo que tiene que ofrecer:

  • Dimensión de 161,64 x 71,1 x 9,29mm. Y un peso de 188 gramos.
  • Pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución FullHd (2.340 x 1.080 píxeles). 
  • Procesador Snapdragon 765. 
  • Memoria RAM de 6GB. 
  • Almacenamiento interno: 128 GB ampliables con tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 64 MP f/1.8 y cámara delantera de 25 MP f/2.0. 
  • Batería: 4.500 mAh.
  • Android. 
  • Conectividad: 5G. 
  • Otras características: lector de huellas, altavoces en estéreo. 

Su precio es de 599 euros y estará disponible en el mercado español a partir del próximo 8 de junio. 

Show Full Content
Anterior Apple ofrece hacer el test del COVID-19 a los empleados que vuelvan a Apple Park
Siguiente DNH-100 Nuclias Connect, una manera simple de gestionar redes

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar