DNH-100 Nuclias Connect, una manera simple de gestionar redes | Viatea

Con la futura llegada del WiFi 6E, es necesario que todos los dispositivos de red se actualicen. Bajo esta premisa, D-Link anunció la llegada de la controladora DNH-100 Nuclias Connect. Este asombroso dispositivo aportará una interfaz fácil de usar para la gestión de múltiples puntos de acceso.

Unifica hasta 100 puntos de acceso con Nuclias Connect

D-Link es una empresa con una amplia trayectoria y gran reputación en soluciones de redes, comunicaciones y vigilancia. Con la finalidad de mejorar la gestión de redes en entornos profesionales, nos trae la controladora hub DNH-100 Nuclias Connect. Su software preinstalado permite gestionar varias redes de manera simple.

Controladora DNH-100

Esta controladora tiene un diseño minimalista, con un chasis metálico y la posibilidad de montaje rack. El dispositivo cuenta con un puerto Gigabit para su integración a la red local. Además, posee un puerto de consola para la administración local y una ranura Micro SD para el almacenamiento de archivos logs.

También cuenta con un puerto USB para los backups de confirmación y firmwares. Por si fuera poco, incluye el software Nuclias Connect, lo que le ofrece la interfaz para controlar hasta 100 puntos de acceso de las series DAP. Además cuenta con una agregación sencilla de nuevos puntos en capa 2 y 3.

Dispositivo ideal para grandes y pequeños entornos

La controladora DNH-100 Nuclias Connect es ideal para ambientes sumamente congestionados y con gran cantidad de usuarios. Esto debido a su tecnología que permite múltiples strams simultáneamente. Sin embargo, también funcionará de una manera genial para el pequeño empresario.

Interfaz Nuclias Connect

El dispositivo cuenta con balanceo de carga y optimización automática de radio frecuencia, por lo que hay que hacer muy pocas configuraciones. La plataforma Nuclias Connect también te permitirá administrar varias empresas o diferentes sedes desde la misma cuenta.

Por si fuera poco, la plataforma cuenta con actualizaciones del firmware inmediatas y personalización de marca para el acceso a internet de huéspedes y clientes. Finalmente también te ofrece informes en tiempo real y analíticas para la optimización de red.

Disponibilidad y precio

La controladora DNH-100 Nuclias Connect ya se encuentra disponible en la página oficial y por distribuidores autorizados. Su precio de venta recomendado al público es de 139€ con IVA incluido.

Via. D-Link

Show Full Content
Anterior Motorola Edge: la nueva gama de smartphones que llegará a España el 8 de junio
Siguiente Descubre cómo instalar la GCam sin root en el Mi 9T

Atrás
Cerrar
Cerrar