Cómo instalar la GCam sin root en el Mi 9T | Viatea

Google Camera o GCam, es una de esas pocas aplicaciones que nos permite aprovechar al máximo la cámara del dispositivo. Sin embargo, a pesar de su gran utilidad y popularidad, es imposible descargar esta app en la Play Store por las restricciones. Sin embargo, te diremos cómo instalar la GCam sin root en el Mi 9T.

Ventajas de la GCam

Hemos oído hablar mucho acerca de la famosa aplicación de Google. Sin embargo, ¿Cuáles son las verdaderas ventajas de esta app? Lo primero que vale la pena destacar es el realismo en cada fotografía. La GCam explota al máximo la capacidad de tu móvil y captura la mejor imagen posible.

GCam Xiaomi Mi 9T

Además absorbe cada detalle de los escenarios con poca luz, haciendo que no sea necesario usar el flash en algunas ocasiones. Por si fuera poco, la aplicación ofrece un desenfoque muy difícil de igualar.

Todos estos detalles, además de la inteligencia artificial aplicada para mejorar cada foto, hace de la GCam una de las mejores aplicaciones de cámara disponible.

Cómo instalar la GCam en el Mi 9T

Como ya lo mencionamos, la app no se puede descargar desde la Play Store ya que esta es exclusiva de los dispositivos Pixel. Sin embargo, siempre hay una opción para poder instalar la app en tu dispositivo, en este caso es usando un APK.

Para poder instalar la GCam en el Mi 9T sin root, primero debes activar la opción Descarga de aplicaciones de terceros. Para ello tienen que ir a Ajustes -> Ajustes adicionales -> Privacidad -> Activar Orígenes Desconocidos.

APK GCam Redmi Mi 9T

Una vez desactivada esta opción, podrás descargar el APK e instalarlo. Curiosamente, el APK para el Mi 9T es el mismo que usamos anteriormente en el Redmi Note 8 y 8T. Esto es posible debido a que el hardware es muy parecido. Para acceder al APK solo debes seguir este enlace.

Una de las mejores cosas de este APK es que solo se necesita descargarlo e instalarlo. No hará falta usar un archivo XML ni establecer ninguna configuración adicional.

Ahora que ya sabes cómo instalar la GCam sin root en el Mi 9T puedes usar la aplicación y sacar las mejores fotografías con tu dispositivo.

Show Full Content
Anterior DNH-100 Nuclias Connect, una manera simple de gestionar redes
Siguiente Hoy abren todas las Apple Store que seguían cerradas en España

Atrás
Cerrar
Cerrar