Ya hace varias semanas cuando Xiaomi presentó los dispositivos Mi 9 Pro y MIX Alpha avanzaron algunas características de la próxima actualización MIUI11. 

En las últimas horas, multitud de usuarios con dispositivos Pocophone F1 están recibiendo la actualización. Se espera que en las próximas semanas y meses lleguen al resto de terminales.

¿Qué dispositivos recibirán MIUI11?

Xiaomi publicó una lista de los terminales que recibirían dicha actualización y cómo iría llegando. A continuación, te mostramos la lista y las fases en las que debería ir llegando la última versión de MIUI.

Calendario actualización MIUI11

Como podemos ver en la imagen, se espera que para final de año todos los dispositivos de la lista ya hayan recibido la actualización.

Novedades que trae MIUI11

MIUI 11 en esta actualización busca mejorar la experiencia del usuario, corrigiendo fallos de la versión anterior e incorporando nuevas funcionalidades. A continuación te mostramos las más destacadas.

Nueva interfaz de usuario con Modo Oscuro mejorado

Esta última versión, MIUI pretende hacer más fácil la interacción del usuario con su interfaz. Para ello, han presentado un nuevo diseño minimalista. Con esto, pretenden eliminar elementos que podrían generar desorden a la hora de una visualización clara de la interfaz.

MIUI11 interfaz

Además, MIUI11 trae una mejora importante en su interfaz de modo oscuro mejorando la experiencia en pantalla completa.

Ambient Display

Otra de las novedades es la funcionalidad ‘Always-on display’. MIUI11 incorpora efectos especiales que acompañarán las notificaciones entrantes, dando vida a la pantalla cuando esta esté bloqueada.

Esta última funcionalidad puede resultar más que interesante sobretodo para los dispositivos que no incorporan un LED RGB para las notificaciones.

Productividad reinventada con Mi Work y Mi Life

MIUI 11 trae una herramienta el trabajo y otra para cuidar nuestra salud. La suite Mi Work ofrece intercambio de archivos multiplataforma, la transferencia de documentos grandes entre múltiples dispositivos, transmisión de pantalla inteligente e impresión inalámbrica.

Por otro lado, la suite Mi Life incluye rastreador de pasos, rastreador de período y respuestas rápidas a las llamadas.

Estas solo son algunas de las características más destacadas de lo último de MIUI. Sin embargo, te dejamos el enlace por si quieres ver todas las características que incorporará esta nueva actualización.

También te podría interesar: Compartir datos en dispositivos Xiaomi de manera sencilla

Show Full Content
Anterior Apple presenta los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido
Siguiente ¿Cómo ganar dinero con Amazon Flex? El servicio de entrega de Amazon

Atrás
Cerrar
Cerrar