Microsoft presenta Office 2019 para Windows y macOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Microsoft acaba de presentar Office 2019, la siguiente iteración de la más que conocida suite de ofimática. Entre los programas que reciben la actualización se incluyen Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Visio, Access, Publisher y Project.

Office 2019, el Office para los que aun no quieren cambiarse a la nube

focus mode Office 2019

Focus mode en Word 2019

Office 2019 incluye características que hasta ahora solo estaban disponibles en Office 365 ProPlus, la versión en la nube y basada en suscripción de Microsoft Office.

Siendo algunas de ellas el estuche de lápiz itinerante, sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta. Mejor análisis de datos en Excel (nuevas fórmulas, gráficos y mejoras a PowerPivot).

También se incluyen nuevas funciones de presentación en PowerPoint. Efectos como Morph o Zoom, y se añade la posibilidad de exportar vídeos en 4K desde PowerPoint. Por último se ha añadido el modo focus a Word 2019, un modo que nos permite concentrarnos mejor en el contenido que estamos creando.

morph powerpoint

El efecto “morph”, en PowerPoint 2019

Office 2019 para Mac también incluye características para la gente de IT, ahora podrán controlar desde la consola cuando y como se realiza el despliegue de actualizaciones de software en las empresas, configurar políticas de seguridad y modificar preferencias de aplicaciones.

Junto con esta nueva versión de Microsoft Office 2019 también se actualizarán programas como Exchange Server 2019, Skype for Business Server 2019, SharePoint Server 2019 y Project Server 2019.

Disponibilidad de Office 2019

Office 2019 estará disponible tanto para Windows como para macOS. Disponible a partir de hoy para los que usen licencias comerciales (confiables), pero los usuarios de licencias para consumidor y comercial tendrán que esperar a las próximas semanas.

Si tienes un Mac necesitarás tener al menos una de las tres últimas versiones del sistema operativo, la última es macOS Mojave, pero tanto Sierra como High Sierra estarán soportadas.


¿Qué te parece esta nueva versión de Microsoft Office? ¿Eres de los que prefieren usar la nube, o de los que la evitan siempre que pueden? Haznos saber cualquier pregunta o sugerencia en la caja de comentarios. ¡Gracias!

Compartir.