La conocida marca china a llegado a un acuerdo con el famoso proveedor tecnológico francés para traer sus productos a Europa. La marca OnePlus llega a Fnac España, por lo que podremos comprar sus dispositivos en tiendas físicas que pertenezcan a Fnac, aunque de momento no todas ellas cuenten con esta conocida marca china.

OnePlus llega a Fnac España mediante un acuerdo

one plus llega a españa gracias a fnac
Fnac contará con dispositivos de la marca OnePlus

Fnac es conocida es España por ser el primer distribuidor de tecnología en el mercado. Para continuar con su apuesta por las nuevas tecnologías, la conocida marca francesa ha llegado a un acuerdo con OnePlus. España será el primer país de Europa en contar con dispositivos físicos llegados directamente desde OnePlus para comprar y probar.

De momento, Fnac tan solo ha confirmado tres tiendas en las que se podrán probar de manera física los productos chinos de OnePlus. Las tiendas Fnac Callao (Madrid), Fnac Triangle y Fnac l’lla (Barcelona) contarán con los nuevos dispositivos de esta marca, los cuales podrán ser probados antes de adquirirlos.

Es cierto que en el resto de Europa ya se podían adquirir los productos de esta marca china. Pero hasta ahora, era imposible comprar estos dispositivos en tiendas físicas sin tener que estar sujetos a un contrato de una operadora. Ahora en España esto no será necesario, ya que se podrán comprar directamente en tiendas físicas de Fnac.

El buque insignia de la compañía ya está disponible

One plus 6
One Plus 6

El OnePlus 6, smartphone más potente del fabricante chino, ya se puede adquirir en la web de Fnac España, aunque ya estaba disponible en otras páginas web. OnePlus llega a España para intentar situarse como una de las marcas tecnológicas más punteras, según ha declarado hoy David Sanmartín, Country Manager de OnePlus España.

Eugenia Albares, Directora de Microinformática en Fnac España también ha elogiado a la marca china. “Encontramos en OnePlus un proveedor idóneo para la satisfacción de nuestros clientes”, palabras de la representante de Fnac que ha acudido hoy al evento de formalización del acuerdo en Madrid.


Con esta nueva noticia, OnePlus se asegura llegar a todos aquellos que no conocían la marca al menos en España. Una gran cantidad de usuarios deciden acudir a tiendas Fnac para probar los dispositivos antes de adquirirlos, por lo que OnePlus se asegura llegar a todos estos usuarios con este movimiento.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Spotify permite a los artistas subir sus nuevas canciones directamente
Siguiente Microsoft presenta Office 2019 para Windows y macOS

Atrás
Cerrar
Cerrar