Un nuevo iPhone SE con 5G llegaría a principios de marzo, según un reciente rumor

Una nueva versión del popular iPhone SE con 5G podría llegar próximamente, según un reciente reporte de Mark Gurman. De ser realidad, este se transformaría en el primer gran lanzamiento del gigante tecnológico este 2022 y daría paso a nueva generación de productos Apple.

El nuevo iPhone SE con 5G sería presentando en el primer evento de Apple este año

Esta semana, el periodista Mark Gurman dio a conocer la llegada de un nuevo modelo del iPhone SE a través de un reporte de Bloomberg. Según Gurman, Apple presentará su nuevo móvil económico con 5G en un evento que tendrá lugar en o cerca del 8 de marzo de este año. El mismo se convertiría en el primer evento de la compañía norteamericana tras el reciente lanzamiento de los nuevos chips M1 Pro y M1 Max a finales de 2021.

iPhone SE 2020.

Se espera que el evento de presentación del nuevo móvil se desarrolle en línea, tal y como se ha realizado en los últimos dos años. De igual forma, Gurman tambien comentó que el iPhone SE con 5G llegaría de la mano con un nuevo modelo del iPad Air, con un procesador más potente y conectividad 5G de última generación.

El iPhone SE con 5G sería la renovación del modelo lanzado en 2020, el cual contaba con la capacidad del iPhone 11 y la estética del iPhone 8. Hasta el momento, los consumidores y analistas esperan que el diseño del iPhone SE mantenga sin cambios para esta versión del 2022. Además, la renovación del iPad Air tambien llegará a dos años de su última revisión.

Por otro lado, se rumorea que el lanzamiento del iPhone SE 5G dará paso a la versión final de iOS 15.4, quien se encuentra en su versión beta actualmente. Este sería el primero de los muchos productos que Apple tendría preparados para este 2022.

Johnny Marin
Johnny Marin
Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí