Los nuevos móviles de alta gama del popular fabricante asiático ya están con nosotros. En este sentido, Samsung ha presentado los nuevos Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+, que suponen un increíble salto en potencia, calidad y rendimiento con respecto a sus predecesores.

Un diseño clásico que apuesta por la durabilidad

La nueva serie S22 de Samsung llega con el popular diseño Contour-Cut clásico de la serie S. Los mismos cuentan con un estilo moderno y equilibrado que integra un módulo de tres cámaras en la parte trasera. A diferencia de los Galaxy S21, la cámara del S22 y S22+ se encuentra camuflada y rodeada de un marco metálico. Ambos equipos están disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold.

Samsung Galaxy S22.

De igual forma, los Samsung Galaxy S22 y S22+ cuentan con una pantalla Super AMOLED Full HD+ con 120 Hz de 6,1 y 6,6 pulgadas respectivamente y resistencia al agua IP68. De resto, la nueva línea guarda los mismos marcos laterales, así como la misma ubicación de botones y puertos que la gama S21.

Un sistema de triple cámaras de 50MP que reta a la oscuridad

Los Galaxy S22 y S22+ han sido diseñados para ofrecer una nivel de experiencia fotográfica nunca antes visto. Así, los mismos incluyen una cámara principal de 50 MP, un ultra angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP capaz de ofrece ampliaciones de hasta 3,5x. Además, ambos integran una cámara frontal de 10 MP para selfies con la última tecnología en IA para retratos más nítidos.

Samsung Galaxy S22 y S22+.

Todo esto potenciado con las nuevas funciones Nightography que permiten mayor entrada de luz y un increíble nivel de detalle incluso en espacios oscuros. Por si fuera poco, ambos dispositivos integran la popular tecnología VDIS, que permite minimizar las vibraciones para lograr grabaciones fluidas y nítidas, incluso en movimiento.

Potencia que alcanza el siguiente nivel con el primer procesador Exynos de 4 nanómetros

Los nuevos Galaxy S22 y S22+ de Samsung debutan con el primer procesador de 4 nanómetros para móviles. Se trata de un SoC Exynos 2200 con 8 núcleos de CPU. Por si fuera poco, ambos llegan de la mano de la primera GPU AMD basada en la arquitectura RDNA2. Siendo esta última, la misma tecnología de arquitectura GPU que emplea la Xbox Series S y el PS5.

Samsung Galaxy S22.

De igual forma, ambos móviles contarán con 8 GB de RAM y estará disponibles en opciones de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB. Además, los mimos correrán One UI 4.1 basado en Android 12.

Por otro lado, una gran diferencia entre el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ se encuentra en el rendimiento energético. En este sentido, vemos que el S22 integra una batería de 3.700 m Ah con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. Por su parte, el Galaxy S22+ estará equipado con una gigantesca batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45 W y carga inalámbrica de 15 W.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy S22 y S22+

La nueva familia de S22 de Samsung llega a partir de los 859 euros hasta los 1.109 euros. De esta forma, el Galaxy S22 estará disponible en opciones de 8GB de RAM con 128GB y 256 GB de memoria interna en 859 euros y 909 euros respectivamente. Por otro lado, el Galaxy S22+ de 128GB de almacenamiento tendrá un costo de 1.059 euros, mientras que la versión de 256 GB de memoria costará 1.109 euros.

Vía Samsung

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Un nuevo iPhone SE con 5G llegaría a principios de marzo, según un reciente rumor
Siguiente Huawei P50 Pro llega oficialmente a España: el nuevo buque insignia que lleva la fotografía y el rendimiento móvil al siguiente nivel
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar