El Huawei P50 Pro ya se encuentra disponible en España luego de su lanzamiento oficial en China a finales de 2021. El mismo toma el relevo de su predecesor de gama alta, el Huawei P40 Pro, y llega con una estética refinada y un sistema de cuatro cámaras que se posiciona a la altura de los mejores móviles del mercado.

Diseño refinado con pantalla AMOLED FHD+ de 6,6 pulgadas

El nuevo Huawei P50 Pro sigue la línea estética de los móviles gama alta de Huawei, con un acabado de vidrio y cristal en el que las curvas toman protagonismo. Se trata de uno los móviles más compactos y livianos de la marca asiática, con tan solo 8,5 milímetros de grosor y 195 gramos de peso. De igual forma, sus refinadas curvas laterales ofrecen un agarre premium y agradable al tacto.

Huawei P50 Pro.

En la cara frontal, se aprecia su increíble pantalla AMOLED FHD+ de 6,6 pulgadas con una resolución de 1.228 x 2700 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo de 300 Hz. De igual forma, se aprecia la cámara frontal circular en la parte superior y central del equipo, junto con un lector de huellas óptico en la parte inferior. Además, el nuevo Huawei P50 ofrece protección contra el agua y el polvo IP68 e incluye una funda transparente con la compra del móvil.

Huawei P50 Pro.

Por su parte, la cara trasera es quien marca la estética característica del móvil, en la que destacan dos módulos de cámaras circulares en un acabado brillante. De igual forma, incluye una pareja de altavoces en la parte interior, ricos en potencia y nitidez y libre de distorsiones.

El Huawei P50 Pro trae una nueva experiencia fotográfica guiada por un sistema de cuatro cámaras

El sistema de cámaras del nuevo Huawei P50 Pro es el apartado protagonista del móvil. Este combina una gran sensor principal de 50 MP f/1,8, un ultra gran angular de 13 MP, un sensor monocromo de 40 MP y una cámara telefoto de 64 MP, así como un nuevo sensor multiespectral de temperatura de color. Además, gracias a su cámara frontal de 13 MP con estabilizador óptico, las selfies contarán con gran nitidez y calidad.

Cámara Huawei P50 Pro.

Todo el apartado de hardware de cámara es complementado con los nuevos sistemas de Huawei XD y Huawei XD Fusion Pro. De esta forma, se obtendrán fotografías de gran nivel en prácticamente cualquier espacio y con condiciones de luz que ponen a prueba cualquier móvil. Lo que convierte al Huawei P50 Pro es uno de los mejores móviles para realizar fotografías en la actualidad.

Gran potencia y rendimiento pese a mantener un procesador de 2021

El nuevo buque insignia de Huawei llega impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 4G y 8 o 12 GB de memoria RAM. Este corre EMUI 12 basado en Android 11 y está disponible en opciones de almacenamiento interior de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Por lo que, a pesar de mantener especificaciones propias del 2021, aún continúa siendo un monstruo del procesamiento de apps y juegos.

Nuevo Huawei P50 Pro.

De igual forma, el mismo incluye una batería de 4360 mAh con capacidad de carga rápida Huawei Super Charge de hasta 66 Watts, permitiendo recargar el 75% de la batería en menos de 1 hora. Además, este móvil cuenta un carga inalámbrica Huawei SuperCHarge de hasta 50 Watts.

Disponibilidad y precio del Huawei P50 Pro

El nuevo Huawei P50 Pro se puede adquirir en España desde este 28 de enero a partir de 1.199 euros. Este se encuentra a la venta en colores negro y dorado en las tiendas oficiales de la marca asiática, en la página web de Huawei y en varios distribuidores autorizados.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Así son los nuevos Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+: un sensor para retar a la oscuridad y el primer chip Exynos 2200 de 4nm
Siguiente Este software de gestión de finanzas en la nube promete revolucionar el sector
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar