A pesar de todos los inconvenientes, Huawei no detiene su trabajo. En esta ocasión han presentado el nuevo Huawei P40 Lite E, un dispositivo gama media con una genial triple cámara posterior. Este modelo pertenece a la ya conocida Serie P40, y presenta una nueva manera de tomar fotografías.

Generalidades del nuevo Huawei P40 Lite E

Como es costumbre en Huawei, nos ofrece un equipo completo y con las mejores funciones en el P40 Lite E. Su pantalla Pinch FullView de 6,39” y una resolución de 1570×720 asegura que captemos cada detalle. Además, con la apertura de tan solo 4.5mm para la cámara frontal, garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

Huawei P40 Lite Aurora Blue

Este nuevo móvil tiene un peso de tan solo 176g, por lo que es sumamente ligero. Además, tambien es cómodo debido a su diseño aerodinámico. En su parte posterior, tiene un acabado reflectante con un toque moderno. El dispositivo está disponible en dos colores, Midnight Black y Aurora Blue.

Por si fuera poco, el nuevo Huawei P40 Lite E cuenta con un sensor de huella en la parte posterior. A su vez cuenta con la función de desbloqueo facial. El espacio no será un problema, ya que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Tres sensores posteriores que garantizan la mejor fotografía

El Huawei P40 Lite E cuenta con un triple sensor posterior y funciones de inteligencia artificial para capturar los mejores momentos. Su cámara principal de 48Mp es complementada con la cámara Ultra Gran Angular de 8Mp y un sensor de profundidad de 2MP. En conjunto los sensores toman increíbles fotografías.

Su cámara tambien se destaca en escenarios con poca iluminación. Esto gracias al sensor de 1/2 pulgada que aumenta la captación de luz. Además, su Modo Noche utiliza IA para estabilizar la imagen con un tiempo de exposición de hasta 6 segundos.

Huawei P40 Lite E Midnight Black

De esta manera el dispositivo captura cada detalle y color en ambientes con poca luz. En el caso contrario, al haber mucha luz de fondo, se activa el Modo HDR. Este puede combinar tres fotogramas distintos para obtener un mejor resultado.

Por si fuera poco, el Huawei P40 Lite E cuenta con Scene Recognition. Este le permite al móvil reconocer más de 500 escenas y aplicar los cambios necesarios. En cuanto a la cámara frontal, es de 8 MPX y cuenta con el Modo Retrato para obtener los mejores selfies.

Gran rendimiento y durabilidad

El dispositivo cuenta con un procesador Kirin 810, el mismo de su hermano mayor. Este garantiza una gran fluidez al usarlo. Incluso, existe un aumento del 27% en la fluidez de operaciones y del 19% en la velocidad de inicio de las apps. Además el motor de memoria inteligente optimiza constantemente el espacio.

Todo esto está impulsado por una batería de 4000mAh. Por ello puede llegar a 22 horas de reproducción de vídeo continua. Además el equipo cuenta con carga rápida de 10W.

El nuevo Huawei P40 Lite E está disponible a un precio de 199€ en todas las tiendas Huawei del país.

Puedes comprarlo en la tienda de Huawei

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¿Veremos un nuevo plegable de Xiaomi? Todo indica que sí
Siguiente El Galaxy Watch Active 2 medirá la presión arterial con Samsung Health

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar