Huawei P Smart 2021: la nueva ediciín de la serie P Smart de Huawei

Año tras año Huawei nos sorprende con un nuevo modelo de su línea P Smart. En este sentido, hemos observado distintas ediciones a lo largo de los años, tal es el caso del Huawei P Smart 2019. Sin embargo, antes de finalizar el año la compañía nos sorprendió gratamente, la misma anunció el lanzamiento del Huawei P Smart 2021 para finales de este año.

Diseño novedoso y fácil de sostener

La nueva versión de la serie Huawei P Smart cuenta con un diseño elegante con bordes curvos y acabado brillante en la parte posterior. Además, reubicó el lector de huellas y lo colocó en el botón de desbloqueo para mayor facilidad. Por otro lado, gracias a su diseño 3D, el dispositivo tiene un agarre más cómodo y firme.

Cuando de visualización se trata, el Huawei P Smart 2021 viene equipado con una pantalla Full HD de 6,67, con resolución de 2400 x 1800 y certificación TÜV Rheinland. Esto le otorga una experiencia muchos más inmersiva que la de sus predecesores. Además, la misma carece de notch e incorpora la cámara frontal en un agujero en la pantalla.

Huawei P Smart 2021

Gran potencia y características inteligentes en el Huawei P Smart 2021

Este gran dispositivo cuenta con un excelente procesador de gama media, el Kirin 710A. Además, estará potenciado con una batería de 5.000 mAh con carga rápida SuperCharge de 22,5 W. La batería te ofrece hasta 23 horas de reproducción de vídeo, mientras que gracias a la carga rápida, puedes alcanzar el 100% de carga en tan solo 1.6 horas.

El Huawei P Smart 2021 cuenta con la última versión de EMUI, el EMUI 10.1, por lo que incluye todas las grandes funciones de este. En este sentido, podremos hacer uso de MeeTime para videollamadas y de Smart Collage como editor de fotos. Además, también incluye nuevos gestos, los cuales son más intuitivos.

Por si fuera poco, el dispositivo vendrá con la AppGallery preinstalada, la misma es la opción perfecta para descargar aplicaciones locales e internacionales. Además, también cuentas con la galería de entretenimiento de Huawei Music, Huawei Reader y Huawei Video. Por si fuera poco, contarás con 3 meses gratis de estos servicios y 1 año gratis en Huawei Cloud.

4 cámaras equipadas con Inteligencia Artificial

Huawei no escatimó en el apartado fotográfico del nuevo P Smart 2021. El mismo cuenta con un módulo de cámara cuádruple con un sensor principal de 48Mp para obtener imágenes con gran detalle. Este estará respaldado por un gran angular de 8Mp, un lente macro y un sensor de profundidad de 2Mp cada uno.

Este conjunto de cámaras es capaz de capturar escenas geniales incluso en condiciones de poca iluminación. Esto se debe a su alta sensibilidad y a la capacidad de su inteligencia artificial, ambos sistemas usan algoritmos para reducir los errores en la fotos. En su parte frontal, cuenta con un lente de 8Mp con IA y un flash circular para mayor iluminación.

Disponibilidad del Huawei P Smart 2021

El nuevo Huawei P Smart 2021 estará disponible en 3 colores distintos, Crush Green, Blush Gold y Midnight Black. Podrás encontrar este móvil en la tienda online y vendedores autorizados a partir del mes de noviembre en su versión única de 4GB de RAM + 128GB de ROM, aunque el precio aún no ha sido especificado.

Via. Huawei

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior TSMC obtiene permisos para enviar chips a Huawei, pero con grandes restricciones
Siguiente Jabra presenta sus nuevos auriculares con cancelación de ruido activa

Atrás
Cerrar
Cerrar