Jabra presenta sus nuevos auriculares, los Elite 85t True Wireless

La conocida marca Jabra ha presentado unos nuevos auriculares que destacan por contar con la denominada cancelación de ruido activa (ANC). Estos nuevos miembros del catálogo de Jabra denominados Jabra Elite 85t True Wireless llegan con bastantes novedades para sus usuarios.

Jabra Elite 85t True Wireless: La marca danesa pone a prueba su cancelación de ruido

Jabra ha anunciado a través de un evento online la llegada de la cancelación de ruido a todos los auriculares de la serie 75t, pero esta no ha sido la mayor sorpresa que nos ha desvelado la marca danesa. Sus nuevos auriculares llegan al mercado con ganas de batir a sus competidores directos.

Los Jabra Elite 85t cuentan con la tecnología denominada por la propia marca como Jabra Advanced ANC, y prometen niveles de cancelación de ruido nunca vistos. La apuesta de esta compañía consiste en conseguir que sus auriculares sean los más pequeños del mercado con esta característica.

Esta cancelación de ruido es posible gracias a los múltiples micrófonos que incorporan cada uno de los audífonos. En concreto, podremos encontrar 3 micrófonos en cada auricular, por lo que la calidad de grabación a la hora de realizar llamadas está también asegurada.

Además, cuentan con un diseño semi-abierto que según el fabricante danés ayudará a que la cancelación de ruido se haga notar. Esto permite que también cuenten con un modo para escuchar el entorno denominado HearThrough.

 Este nuevo modelo de Jabra permitirá alcanzar las 5,5 horas de escucha ininterrumpida haciendo uso de la cancelación de ruido, por lo que podemos esperar aún más en su modo estándar. Y gracias a su estuche de carga, nos será posible estar durante 25 horas disfrutando del modo ANC.

Por último, tenemos que destacar que Jabra ha cuidado detalladamente el diseño de las almohadillas, siendo estas de silicona y prometiendo un sellado seguro. Estos nuevos auriculares cuentan con certificación IPX4, permiten carga inalámbrica y son compatibles con Siri y Google Assistant.

Estos nuevos miembros de la familia de Jabra estarán disponibles a la venta en color Titanio Negro a partir del próximo mes de noviembre, y llegarán al mercado con terminación Dorado Beige, Cobre Negro y Gris en enero de 2021. El precio de los mismos es de 229,99€ y ya se pueden reservar a través de Amazon.

Te recomendamos: Huawei presentará la serie Mate 40 el próximo 22 de octubre

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Anterior Este es el nuevo Huawei P Smart 2021 que llegará antes de lo esperado
Siguiente Spotify amenaza a desarrolladores de aplicaciones que transfieren listas de reproducción a otros servicios

Atrás
Cerrar
Cerrar