El Huawei Late Show 2 se celebró y trajo grandes ofertas | Viatea

El pasado mes de julio Huawei nos sorprendió con su primer streaming, en el cual nos presentaban las geniales características de sus dispositivos. Debido al éxito de su primera edición, la compañía decidió presentar su Huawei Late Show 2 este 8 de octubre. Dicho programa ha traído consigo grandes ofertas por tiempo limitado.

Conoce las ofertas del Huawei Late Show 2

Hace tan solo unas horas finalizó la segunda edición del programa de streaming de Huawei. El mismo se transmitió en Gran vía 48, Madrid, desde las 20:00 hasta las 22:00. En el cual fueron presentados distintos dispositivos de la marca, y a su vez como estos ofrecen soluciones cada vez más innovadoras a los usuarios.

El Huawei Late Show 2 estuvo conducido por la famosa presentadora de TV y radio, Lorena Castell. Además, también contó con la participación de grandes personajes como ByTarifa, Javier Santaolalla, Malena Costa y Alma Cupcakes. Los mismos hablaron de sus productos favoritos y de las características de ellos.

Huawei Late Show 2

Por otro lado, esta se trató de una edición especial ya que contó con la participación de 20 fans distintos en el set, los cuales pudieron interactuar de manera fluida con los invitados. Además, también estuvieron disponibles concursos dónde destacaron premios como el MateBook X Pro.

La compañía aprovechó la oportunidad de realizar grandes descuentos en productos seleccionados. En este sentido, desde las 20:00 del 08 de octubre hasta las 00:00 del 09 de octubre, podrás adquirir dispositivos con hasta 400€ de descuento. Los mismos estarán disponibles en la sección Huawei Late Show V2 de la tienda online.

De esta manera, podremos encontrar excelentes ofertas en más de 10 productos de la marca, los cuales van desde laptops hasta móviles. Además, los usuarios que se suscriban al newsletter antes de las 01:00 horas del 09 de octubre, participarán en el sorteo de un Huawei P40 Lite.

Como puedes ver, el Huawei Late Show ha sido un gran éxito para la marca con ofertas asombrosas. Ahora solo nos queda esperar que la compañía anuncie si habrá una tercera edición del programa y si se celebrará pronto.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¡Se acabó la música de espera! Google nos avisará cuando nos atiendan para que no tengamos que estar esperando
Siguiente Esta gráfica demuestra lo mucho que ha cambiado el mercado de los smartphones en los últimos diez años

Atrás
Cerrar
Cerrar