Honor confirmó hace poco que el lanzamiento de su más reciente buque insignia se pospondrá unas cuantas semanas por algunos problemas en el desarrollo del mismo. Sin embargo, han surgido varias especulaciones que atribuyen el retraso del Honor V40 al equipaje del mismo con todos los servicios de Google Play.

Honor V40 podría llegar equipado con todas las funciones de Google Play Services

A mediados del año pasado, el ex-presidente Trump decidió renovar el veto a Huawei que había sido impuesto hacía poco más de un año, en mayo de 2019. Este hecho perjudicó enormemente el mercado del fabricante asiático a nivel internacional al limitar el uso de los servicios de Google para Android.

Honor V40 podría llegar equipado con todas las funciones de Google Play Services.

Sin embargo, Huawei decidió hace poco vender la marca Honor y todos sus activos y desvincularla, por tanto, de de sus sanciones. Es por ello que, ante el reciente retraso en el lanzamiento del Honor V40, han surgido muchas dudas sobre si este terminal incluirá los servicios de Google Play.

Se espera que Honor anuncie la disponibilidad de su equipo V40 este 22 de enero en China. De igual forma, este llegará más adelante en su versión “Honor V40 View” al territorio occidental. Por lo que, el añadido de los servicios Android podrían repuntar enormemente las ventas de la compañía.

El nuevo buque insignia de Honor

De acuerdo con GSMArena, el nuevo Honor V40 contará con la última tecnología 5G y un potente procesador Mediatek Dimensity 1000+. De igual manera, este ofrecerá una pantalla OLED de 6,72 pulgadas con una tasa de actualización de hasta 120 Hz.

Honor V40.

La afirmación que indica la llegada de los Servicios de Google Play al Honor V40 no deja de ser solo un rumor entre los usuarios, por lo que tendremos que esperar unas pocas semanas para confirmar este hecho y ver qué implicaciones podría traer para el resto de los equipos de la empresa.

Vía GSMArena

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Twitter bloquea la cuenta de la embajada de China en Estados Unidos después de que esta calificara de “máquinas para hacer bebés” a las mujeres uigures
Siguiente Un informe afirma que el MacBook Pro 2021 podría volver a incorporar ranura para tarjetas SD
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar