El proveedor de sistemas drone-in-a-box para aplicaciones como inspección y monitorización, Easy Aerial dio a conocer que su estación terrestre Easy Guard, que ya ha recibido la certificación militar.

La empresa detalló que, por tratarse de un hangar portátil para drones, recibió la certificación de especificación de estándar militar MIL-STD 810G. Esto le permitirá ser una estación reconocida en la industria de defensa que designa la tecnología como equipo militar listo para el campo.

El director de tecnología de Easy Aerial, Ivan Stamatovski, indicó que en una era que la “seguridad y la confiabilidad no son negociables”, pueden ofrecer tecnologías seguras.

“Nos enorgullecemos del hecho de que no solo ofrecemos tecnologías de seguridad de vanguardia, sino que esta tecnología está respaldada por hardware con un historial probado de resistencia incluso en los entornos más duros”, dijo.

Easy Guard estacion terrestre
Easy Guard recibió certificación de especificación de estándar militar para su uso

Easy Guard refleja la actual aceptación de esta industria

Este reconocimiento de la estación terrestre Easy Guard, demuestra que la industria de los drones es aceptada cada día más por los sectores de seguridad y defensa. A su vez, destaca el creciente cruce entre las soluciones de UAV (Unmanned Aerial Vehicle), también llamados drones, desarrolladas para aplicaciones comerciales como la inspección y actividades, como la vigilancia y el conocimiento de la situación que utilizan los clientes policiales y militares.

Los datos demuestran que la empresa Easy Aerial ha experimentado un aumento significativo en la demanda de su línea en expansión de sistemas de drones de vuelo libre, atados e híbridos con certificación ISO9001. Ahora, esperan que su demanda se impulse con la incorporación de la certificación Easy Guard MIL-STD-810G.

A través de este hangar de drones conocido como Easy Guard, se permite el despegue de un dron, así como su aterrizaje y carga en el campo. Todo esto mientras mantiene el sistema móvil y fácilmente desplegable. Inclusive cuenta con un sistema automatizado de apertura y cierre del techo y está fabricado con materiales de grado militar resistentes y resistentes a la intemperie.

El director ejecutivo de Easy Aerial por su parte indicó que con este logro, la empresa continuará revolucionando y estableciendo el estándar para la industria de drones, que cada vez abarcan más sectores como el de los rescates por 5G.

Vía Zdnet

Show Full Content
Anterior Niveles de riesgo para la inteligencia artificial: esta es la propuesta legislativa de la Unión Europea
Siguiente Microsoft podría dejar a Windows 10X en un segundo plano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar