El Google Pixel 3 XL filtrado en un vídeo donde se muestran todas sus especificaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace apenas unos días se produjo una filtración sobre el aspecto y las especificaciones del futuro Google Pixel 3 XL. Estas imágenes nos muestran un diseño algo más refinado aunque con la misma personalidad que sus antecesores. Llaman especialmente la atención la inclusión del conocido notch y la persistencia de la single camera.

Filtración contundente: diseño y hardware del Google Pixel 3 XL revelados

El vídeo de aparente procedencia rusa, responsable de la filtración del nuevo Pixel 3 XL de Google muestra sin escrúpulos el diseño del mismo en su plenitud. Además, una imagen mostrando de un resumido modo sus especificaciones técnicas nos dejan claro de un rápido vistazo sobre qué cimientos está consituido este dispositivo.

Un terminal sin ausencia total de bordes, aunque con gran pantalla y un imponente notch son algunas de las impresiones que nos causan las imágenes del vídeo. Sin duda, elegante, pero hay ciertos aspectos que pueden generarnos dudas. ¿Alguien ha visto también 3 cámaras frontales?

El Google pixel 3 XL cuenta con un panel de 6,7″ (1440 x 2960) con densidad de 494 ppi que luce muy llamativo al que podremos sacar mucho partido con la esperada función Always On Display (en caso de ser implementada). Otro de los puntos que nos llama la atención del frontal es que cuenta con un altavoz frontal estéreo en la parte inferior.

google pixel 3 xl

Figura 1. Frontal Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

Figura 2. Trasera Google Pixel 3 XL

En cuanto parte trasera encontramos lo esperado, una carcasa muy minimalista sin exceso de detalles con esa característica franja grisácea y el lector de huellas. Parece ser que Google no ha invertido demasiado tiempo en el diseño de esta tercera generación de Pixel.

Si pasamos al apartado de las lentes podemos decir que, en la parte trasera, hay una única cámara de 12 MP. En la parte frontal vemos lo que parecen ser 3 cámaras de 8 MP. Dos se encutentran abrazadas por el notch y la otra aparentemente en la zona inferior izquierda, al igual que el Xiaomi Mi Mix 2.

google pixel 3 xl

Figura 3. Especificaciones del Google Pixel 3 XL

Este Google Pixel 3 XL cabalgará a lomos de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos (4@1,7 GHz + 4@2,8 GHz), de la mano de una Adreno 630, que moverán los hilos del nuevo sistema operativo Android Pie, tal como vimos hace poco.

Tendrá una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, una configuración muy escasa para su competencia. La batería, será de 3430 mAh suministrada vía USB-C.


Fuente vía: Android Police

Fuente multimedia vía: Канал Лучкова (Canal de Luchkov)

Compartir.