Cómo comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace unos meses que ya es posible comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online. Desde el ya pasado 1 de octubre del 2017, esta medida fue aplicada para agilizar los procesos de compra de tickets. Aunque esto no ha beneficiado a todos, pues todo, tanto el idioma como los métodos de pago están en chino.

Tres maneras para comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online o en taquilla

Principalmente puedes hacer la compra online, pues es, relativamente, lo más comodo. Sin embargo, todo cambia cuando no tienes experiencia en este tipo de compras o no estás del todo integrado en el idioma chino.

1. Puedes comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online en la web oficial (si eres de China)

comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online

Figura 1. Web oficial para comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online

El método más comodo para todo aquel que sea de nacionalidad china es la vía online tradicional. Pues bastará con dirigirse a la web oficial de compra de tickets para hacer su correspondiente compra. Si todo ha ido bien (que es lo más normal) podrás visitar la ciudad prohibida de Pekín con naturalidad.

IMPORTANTE: presentar identificación, número de teléfono y número de compra.

2. También existe una web de terceros para comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online en tu idioma, estés donde estés

comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online

Si eres del extranjero y quieres comprar las entradas por ti mismo con antelación te recomendamos que visites getyourguide. En esta página web puedes comprar tus entradas seas de donde seas, en cualquier idioma y sin la necesidad de ser de China.

El único inconveniente es que cobran bastante comisión, pero así te ahorras tiempo y puedes hacerlo desde casa.

3. O bien puedes hacerte con la tuya en taquilla

Hay quien no se fía demasiado al realizar compras online, algo que puede suponerte un obstáculo a la hora de comprar tu entrada. No obstante, si ya andas por allí, puedes ver a tiempo real cuántas entradas quedan disponibles (de las 80.000 diarias) en el día.

Si han quedado algunas disponibles para el día siguiente, preséntate a primera hora (8:30 de la mañana) para comprar entradas a la ciudad prohibida en Pekín físicamente. IMPORTANTE: presentar tu identificación y número de teléfono.

¿No confías en comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín tú mismo/a?

Ese no debe ser un problema, pues aún queda una opción. Si no ves seguro del todo comprar tus tickets vía online o en taquilla por que nunca antes lo habías hecho, puedes pedir ayuda al personal junto al que haces el tour de visita o al mismo hotel. Ellos te ayudarán y realizarán por ti todos los pasos necesarios para que tú y tu compañía tengáis vuestras entradas en regla.

Es posible que al solicitar ayuda de terceros, el coste del ticket varíe un poco con respecto al inicial. Pues puede que existan unos pequeños costes por dicho servicio.

Precios y disponibilidad de las entradas a la ciudad prohibida de Pekín

En un periodo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de octubre las entradas tienen un valor de 60 yuanes. Desde el 1 de noviembre al 31 de marzo de 40 yuanes. Estas, indistintamente, son gratuitas para niños/as por debajo de 1,2 metros de altura y personas con discapacidad reconocida.

Puedes echar un vistazo a toda la información detallada sobre descuentos y precios en la web de tickets The Palace Museum.

Recuerda que siempre es necesario ir acompañado de tu pasaporte, cualquier identificación necesaria, número de compra o de teléfono, pues hayas hecho la compra por internet o físicamente, lo vas a necesitar.

Compartir.