Fortnite, un juego ampliamente reconocido a nivel mundial por jugadores de todas las edades. Desde los más pequeños hasta los no tan jóvenes han jugado u oído hablar de él alguna vez. En esta ocasión, el gigante del Battle Royale expande sus raíces por plataformas Android. Todos los detalles sobre cómo descargar Fortnite para Android, a continuación.

Epic Games se sincroniza con Samsung para lanzar la primera beta de Fortnite: Battle Royale

El pasado 9 de agosto en el Unpacked 2018 fue presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Evento junto  al cual la empresa desarrolladora de videojuegos Epic Games decidió hacer pública la primera beta para Android de su juego estrella.

En un principio esta versión beta sería exclusiva (temporalmente) para aquellos usuarios que se hiciesen con un Samsung Galaxy Note 9 o una Galaxy Tab S4. Así, nos facilitaron un pequeño apartado en su web desde el cual poder solicitar un aviso para cuando el juego esté disponible en nuestro terminal (en caso de no ser ninguno de los dos anteriormente mencionados).

cómo descargar Fortnite para Android
Figura 1. Registrarse en lista de correo para recibir invitación de disponibilidad

No obstante, se ha logrado filtrar la versión .APK del juego, por lo que es posible descarlarla para ciertos dispositivos Android compatibles. La lista, a continuación.

Cómo descargar Fortnite para Android si no has comprado un Note 9 o una Tab S4

La lista de smartphones con Android (en principio) compatibles con esta versión beta de Fortnite: Battle Royale son los siguientes:

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4.
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10.
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2.
  • OnePlus: 5 / 5T, 6.
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL.
  • Asus: ROG, Zenfone 4 Pro, 5Z, V.
  • Essential: Essential PH-1.
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+.
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M.
  • Nokia: 8.
  • Nubia: Z17 / Z17s, Nubia Z11.
  • Razer: Razer Phone.

Ahora que sabes qué dispositivos soportan este Battle Royale, sólo queda ir al enlace .APK de la versión 2.0.2 de Fortnite para Android para descargar (desde tu terminal con Android) este gran videojuego. Para ello entra en el enlace, desliza hacia abajo y haz tap en descargar.

Una vez descargada, tu teléfono te pedirá permisos para confiar en esa .APK. Diríjete a ajustes y permite su instalación. Una vez instalado, si tu smartphone es compatible, podrás jugar sin problemas a Fortnite: Battle Royale.


cómo descargar Fortnite para Androidcómo descargar Fortnite para AndroidEn este caso, con un Alcatel 3V (smartphone que no aparece en la lista de compatibilidad) vemos que, aunque no pueda iniciar el juego, se ha descargado correctamente y abre con normalidad. Así que, ahora que sabes cómo descargar Fortnite para Android, ¿a qué esperas?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Asi es el nuevo Samsung Galaxy Note 9 revelado en el unpacked 2018
Siguiente Cómo comprar entradas a la ciudad prohibida de Pekín online

Atrás
Cerrar
Cerrar