Windows 11 es una realidad cada vez más cercana, y esta aparente filtración nos muestra un adelanto de cómo lucirá finalmente el SO de Microsoft. Cada vez falta menos para el lanzamiento de esta nueva versión y el hype entre los usuarios continua en aumento.

Una nueva filtración revela lo nuevo que traerá Windows 11

En base a lo anunciado en los últimos años, Microsoft planeaba convertir a Windows 10 en la versión definitiva de este SO. Por tal motivo, la empresa había anunciado que Windows recibiría actualizaciones 2 veces al año para mejorar ciertos aspectos y añadir nuevas funciones.

Sin embargo, recientemente el gigante norteamericano anunció que pronto contaríamos con una nueva versión, despertando en los usuarios una gran expectativa al respecto. Esto considerando que a diferencia de un SO que solo se actualiza, contar con un nuevo Windows 11 abre un abanico de posibilidades.

filtración Windows 11.

La aparente filtración de la versión 11 nos ha dejado ver cambios en la interfaz de Windows que incluyen un menú de inicio centrado y ventanas con esquinas redondeadas. Esta filtración es total, no se trata de capturas de pantalla o de simples rumores. De hecho, una versión descargable ya he esta fijada en varios sitios de la web.

Hasta el momento, la filtración de Windows 11 no parece contar con muchas diferencias en relación al diseño de Windows 10. No obstante, se destacan algunos cambios notables en la interfaz de usuario y la experiencia de manejo del sistema operativo.

Esta nueva versión de Windows contará con nuevos controles de ajuste, que nos permitirán empujar fácilmente una ventana a un lugar específico de la pantalla. Esto parece ser mucho más conveniente que arrastrar la ventana hasta que Windows la encaje correctamente.

De igual forma, se incluyen algunos cambios en el menú de inicio, el cual regresa a las aplicaciones ancladas, con un nuevo logotipo de Windows y el rediseño de todos los iconos a una apariencia ligeramente más 3D. Además, es importante destacar que Windows 11 contará nuevamente con el jingle de inicio.

Un lanzamiento después de media década de Windows 10

Microsoft planea hacer el lanzamiento definitivo de su nueva generación de SO durante el evento de este 24 de junio. Hasta el momento, no se sabe a detalle cuáles serán las sorpresas que traerá la compañía. Sin embargo, los consumidores han comenzado ha apostar por la llegada oficial de Windows 11.

Esto hecho dejaría atrás intentos fallidos de lanzar actualizaciones un poco más novedosas para el mismo Windows 10, como es el caso de Windows 10X o Windows 10S. Además, se rumora que la nueva actualización podría llegar de forma gratuita para todos los consumidores con Windows 7 en adelante.

Luego de 6 años desde el lanzamiento de la última versión, Microsoft planea innovar nuevamente, esta vez con una mayor aceptación. Por si fuera poco, esta filtración lejos de disminuir la emoción de los usuarios, ha ocasionado un revuelo y ha aumentado las expectativas sobre lo que será este Windows 11.

Vía Engadget

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Así es la vuelta de Honor a los servicios de Google: acaban de presentar los Honor 50 y Honor 50 Pro
Siguiente Amazon podría hacerse con el título de principal minorista en Estados Unidos para 2022 superando a Walmart, según JPMorgan
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar